Sin-Valentín

Galentine's Day: las actrices de 'Big Little Lies' celebran el amor no romántico

El Día de los Enamorados también es para celebrar entre amigas. O al menos, así lo perciben Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

Actualizado a

big little lies

Actualizado a

Por mucho que se empeñen en llamarlo el Día de los Enamorados, cada una lo celebra a su manera. San Valentín es perfecto para hacer los regalos más originales con excusa, para recibir el obsequio que siempre has querido (a modo de indirecta) y hasta para hacer un mini-viaje romántico en pareja. Pero las actrices de Big Little Lies no lo celebran así. De hecho, ellas lo llaman Galentine's Day y es exactamente la forma en que querrás celebrar el 14 de febrero con tus amigas.

Muy atenta porque esta mini-fiesta va a salvarte de los próximos 14 de febrero (si es lo que quieres).

Un San Valentín muy especial

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley celebran el día de los enamorados bajo otro nombre y un día antes, el 13 de febrero. Las actrices de Big Little Lies celebran el denominado Galentine's Day (una fusión entre chicas, girls, y Valentín en inglés) al más puro estilo estadounidense.

Este día lo inventaron en la serie Parks and Recreation, una comedia muy popular en América. Ahí lo definen como el encuentro previo al día de los enamorados en el que las mujeres dejan de lado a sus respectivas parejas para celebrar la amistad. Y así es justo como lo han hecho las actrices y así lo han querido celebrar también en Instagram.

reese
Instagram: @reesewitherspoon

nicole
Instagram: @nicolekidman
laura
@lauradern

¿Te animas a celebrar Galentine's Day hoy entre amigas? Si lo piensas, no tendrás que montar dramas en cuanto al look de esta noche, ni comprarte labiales rojos a prueba de besos. Son todo ventajas. Además, el amor entre amigas también es digno de celebración y puedes presumir de el cualquier día del año. Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley acaban de darte la mejor idea del mundo si no tenías plan para San Valentín.

Te puede interesar:

San Valentín pareja Amor planes

Celebrities

Loading...