#INSTYLEAGOSTO

Gala González protagoniza la portada de número de agosto de InStyle

La 'influencer' Gala González nos recibe en Cadaqués para una sesión de fotos de la portada de este mes.

Actualizado a

gala gonzalez portada instyle agosto

La portada del número de agosto de InStyle está protagonizada por Gala González, nuestra influencer más internacional (y aplaudida), que nos descubre en exclusiva su lado más íntimo. "Siempre he comparado la maleta con la vida. ¿Con qué cosas cargas que realmente no necesitas?", confiesa González durante la entrevista y sesión de fotos en su casa de Cadaqués, adonde la influencer escapa cada vez que tiene oportunidad.

Gala González

Con ella pasamos una noche de San Juan maravillosa durante la que también tuvimos la oportunidad de charlar sobre sus proyectos de futuro, el lanzamiento de su marca de ropa y ¡mucho más! Disfruta de un avance con nuestro making off de la sesión de fotos.

Las nuevas tendencias de cara a septiembre

Además, el número de agosto de InStyle empieza a avanzar las nuevas tendencias que vas a ver por todas partes en la rentrée de septiembre: los aires militares, la profusión de volantes, el tie-dye reinventado... Todo lo que vas a desear a la vuelta de las vacaciones de verano. Atiende también al Especial Accesorios ,con los grandes éxitos de la temporada en los que su diseño está inspirado por el influjo eterno del mar Mediterráneo.

Y en Belleza, descubre los peinados más cómodos que van a refrescar tu look del verano en un pispás: moños a distintas alturas, trenzas (una o varias), melena retirada del rostro con efecto wet...

Te puede interesar:

portadas InStyle Shooting making of
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?