¿Bebé (real) a bordo?

El futuro de Meghan Markle, según las predicciones de una astróloga

Tenemos la respuesta que la ciencia de la astrología da acerca del futuro (incierto) de la recién estrenada Duquesa de Sussex. ¿Qué le deparará el futuro a Meghan Markle?

el futuro de Meghan

Actualizado el

En el último año, Meghan Markle se ha retirado del mundo de la interpretación, mudado a Inglaterra, casado con el Príncipe Harry, convertido en Princesa, sobrepasado a dramas familiares y llevado los zapatos de salón más incómodos... ¿Qué has hecho tú a los 36?

Pero mientras que este año ha sido una montaña rusa de emociones para la nueva miembro de la familia real, que hoy celebra su 37 cumpleaños, los cambios más radicales en la vida de Meghan aun están por llegar, según la astróloga Kathy Biehl. "Su cumpleaños está siendo muy popular en un año hito como este", dice Biehl sobre Leo. ¿Qué puede la Duquesa de Sussex esperar de su día? Al parecer, las estrellas tienen MUCHO que decir sobre su futuro.

Más publicidad para Meghan

Algunas famosas se vuelven la obsesión de los paparazzi durante un tiempo pero rápidamente recuperan su intimidad. No va a ser el caso de Meghan. "El público no va a quitar sus ojos de encima de ella, al contrario. Los tres eclipses del verano están determinando cualidades de su existencia, empezando por su identidad y cómo ella misma se presenta al mundo", dice Biehl. "El segundo de esos eclipses, uno lunar que tuvo lugar el 27 de julio, es la clave de todo esto. Este ha marcado su personalidad de Leo y la ha impulsado hacia la nueva forma de ser miembro de la realeza".

Meghan sabe que la observas y que piensa en ello metódicamente, tal y como afirma Kathy. "Busca señales aquí en su apariencia y en su forma de hablar. Su nuevo patrón de actuación oficial empieza con el 11 de agosto, con el nuevo eclipse, justo después de su cumpleaños. La nueva Meghan será más y más visible en los próximos seis meses y marcará un nuevo camino en la vida pública el año siguiente".

Adiós, pasado

Mientras que Meghan cambia, también cortará los lazos con ciertos elementos de su vida pasada. Cuando se produjo el eclipse del día 27, se cerró una puerta a ese pasado, que incluía círculos de amigos cercanos (lo cual entendemos, teniendo en cuenta que no puede ni tener Instagram). Su comportamiento empieza por cambiar su vida también, según la astróloga. Meghan también romperá con algunos hábitos para ajustarse a su nuevo ambiente diario. "Sus relaciones personales darán un giro para cerrar puertas a ciertos comportamientos y a su vida de la niñez".

Un golpe de realidad en otoño

Hasta ahora, la vida real de Meghan ha estado decorada con adornos de boda y viajes románticos con su amor. Pero una vez que toda esta felicidad repentina se vaya, la Duquesa podría afrontar una introspección más dura. Según Biehl, sucederá en verano. "La realidad de sus nuevas condiciones la golpeará en agosto y la llevará a enfrentarse a nuevas realidades y, quizá, esto la tendrá entre la espada y la pared", afirma. "No sé si le costará afrontarlo pero esto sucederá lo suficientemente lejos del glamour de su boda como para que pueda comparar acontecimientos".

Estos cambios tendrán lugar en septiembre y octubre, según la astróloga. "Habrá mucha meditación sobre su vida, como si estuviese volviéndose un poco en contra de "cómo debe ser todo", con las nuevas reglas y costumbres. Pero encontrará al Príncipe Harry como su mejor aliado".

El Príncipe, una pieza crucial

Desafortunadamente para Meghan, el periodo de adaptación no va a ser muy rápido. "La presión continuará hasta su próximo cumpleaños y un poco de tiempo más", asegura Biehl. "La presión viene en parte por las responsabilidades en su nuevo puesto de la familia real. La presión también viene de su incansable esfuerzo por hacerse notar y demostrar lo que vale". Por suerte, Meghan tiene a Harry como alguien en quien apoyarse, según el cosmos. Este apoyo será el que la ayude a seguir adelante. "El apoyo de su marido es tan sólido que incluso le hará ser ella misma". Meghan no tiene por qué preocuparse, las vibraciones del amor inundarán su vida en casa y está bien equipada con glamour, espectáculo, paparazzi..."

¿Bebés a bordo?

Ha habido mucha especulación en torno a los planes (o no) de Meghan y Harry sobre aumentar la familia, los cuales se han basado en nada, por supuesto. Pero, según la astróloga... "Sobre la pregunta que no es de nuestra incumbencia pero que nos importa a todos, el planeta Júpiter se está expandiendo, lo cual es beneficioso para la posibilidad de que a finales de agosto y principios de otoño de 2019, pueda haber embarazo". Las astróloga presiente que puede haber un bebé planeado ya.

Te puede interesar:

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Celebrities

Celebrities

Loading...