Han pasado 10 años y todavía no superamos haber terminado Friends. La serie de televisión más icónica de la NBC cerró sus puertas el 6 de mayo de 2004 y, aún así, nunca hemos dejado de verla una y otra vez (¡Gracias Netflix!).
Tanto es así que incluso nos emocionamos al saber que podíamos visitar los escenarios reales de Friends. A eso le sumamos que tanto Jennifer Aniston como su personaje, Rachel Green, siguen siendo iconos de estilo para nosotras 24/7 y en todos los sentidos.
Pero, detrás de las escenas que tanto nos hicieron reír en la última temporada de Friends, había cosas que -por cuestiones obvias- no sabíamos (hasta ahora). Dramas personales entre los personajes, un guión que muchos no aceptaron y hasta lágrimas. Te contamos todos los secretos que todo buen fan de Friends merece conocer.
En relación al último capítulo (acortado), los creadores de la serie -David Crane y Marta Kauffman- sabían exactamente cómo querían despedirse de su creación y, sobre todo, lo mucho que estaban preparados para pasar página. "Todo el mundo estaba creciendo y esa era una de las razones por las que pusimos fin a la serie. Es, como en la vida real, ese momento en que te vas de casa para formar tu propia familia. No queríamos que los actores sintieran que para nosotros era un "Gracias a Dios que ya se acaba" pero dejarles queriendo más siempre es bueno", contaba Kauffman.