InStyle para El Ganso

Las fragancias más frescas y divertidas para esta primavera

Las nuevas fragancias femeninas de EL GANSO son la mejor opción para llenar de frescura y gracia la estación más apetecible del año.

frangancias femenisas primavera el ganso

Actualizado a

En nuestros espíritus ya se ha instalado la primavera; la estación del año en la que apetece divertirse más que nunca y hacer planes divertidos con amigos. Charlar mientras os tomáis algo seguro que está en el top de vuestros planes molones, pero ¿por qué no dar un paso más allá (y nunca mejor dicho) añadiendo la opción de echaros unos bailes? Y, aunque seguramente tu pandilla es la diversión asegurada, llena de buen rollo, sentido del humor y optimismo, seguro que le falta el toque femenino de EL GANSO para darlo todo bailando. Ciao Bella! y Señorita Mon Amour llegan al rescate con mucho ritmo. Porque la vida son dos días, y uno hay que pasarlo bailando.

De risa contagiosa, Ciao Bella! transmite ese buen rollo que siempre quieres tener cerca. Es espontánea y divertida. Su fragancia, con flores blancas y con toques cítricos, que la llenan de vitalidad y poder, es igual de transparente, sorprendente y única que ella. La más elegante de las casuales. Si la ven en Coachella, se quedan con ella.

Señorita Mon Amour es descarada y peleona; siempre tiene algo que decir. Brilla por sí sola con un acorde floral afrutado, crujiente y fresco, que combina con su lado más dulce. Es auténtica, peculiar e incluso adictiva. Es su ‘must’, que lleva de la manera menos convencional, y que como ocurre con las canciones más pegadizas, no te la podrás sacar de la cabeza, ¡ni parar de bailar a su son!

Señorita Mon Amour eau de toilette vapo de El Ganso (69 €/ 125ml).

Y como la cara es el espejo del alma, las fragancias gansas se visten de colorido y estampados que todas queremos llevar porque sacan a bailar nuestro buen humor. Eso sí, con el toque ‘preppy’ del pañuelo al cuello en el frasco que muestra la faceta elegante y casual de la gansa que T-O-D-A-S llevamos dentro.

Ya sabes, es hora de desempolvar las zapas de baile y atarte fuerte los pañuelos porque esto no ha hecho más que comenzar… ¡Have fun!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?