Baby royal

Las fotos más tiernas del príncipe Louis en su primer cumpleaños

Kensington Palace ha compartido unas emotivas imágenes del pequeño tomadas por la propia Kate Middleton

Actualizado a

El príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el Príncipe William

Actualizado a

Justo a tiempo para celebrar el primer cumpleaños del príncipe Louis, el Palacio de Kensington ha querido regalarnos a todos las primeras fotos del más pequeño de la familia (al menos hasta que nazca su primo, el esperado hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry). Y, por supuesto, no defraudan.

Han sido publicadas en la cuenta oficial de Kensington Royal en Instagram, y en ellas se ve a Louis gateando por un césped que, gracias al título de las imágenes, sabemos que se tomaron en la casa de Kate Middleton y Príncipe William en Norfolk.

KATE MIDDLETON, TRAS LAS FOTOS DE LOUIS

Dejando a un lado los detalles de esta entrañable sesión, lo importante es que el príncipe aparece adorable con su gran sonrisa, sus mejillas rosadas y sus prendas de punto con las que dan ganas de achucharle.

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir tres nuevas fotografías del príncipe Louis antes de su primer cumpleaños mañana. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la duquesa en su casa de Norfolk", dice la leyenda, con un emoticono de globos a modo de toque extra festivo.

El hecho de que Kate hiciera ella misma las fotos no es casualidad. De hecho, fue ella quien se encargó de las primeras fotos oficiales de Louis así como de las del tercer cumpleaños de Charlotte y es algo de lo que siempre se ha mostrado muy orgullosa.

Según la revista Hello!, Kate no solo estudió "historia del arte en la universidad", sino que "rompió con la tradición real en 2015 cuando tomó los primeros retratos oficiales de su hija, en lugar de contratar a un fotógrafo".

Como Louis tiene solo un año, no hay información real sobre su personalidad aunque según cuentan es un niño que siempre está sonriendo y feliz, algo que parecen confirmar estas fotos. Es "muy tranquilo y contento, siempre sonriente y feliz", dijo una fuente a la revista Elle.

Kate Middleton lo confirmó durante el bautizo de Louis, describiéndolo como un bebé "muy relajado y tranquilo" y agregando que esperaba que siguiera siendo así.

Esperamos que tanto Louis como el bebé que está a punto de venir al mundo, el de Meghan Markle y el príncipe Harry que está programado para llegar cualquier día, tengan momentos tan bonitos como los que se aprecian en las instantáneas.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?