Antes y después

¿Venganza o mofa? Las fotos juveniles que no hacen justicia a los famosos

Ex parejas y ex amigos de estas 7 'celebs' han encontrado fotos de cuando salían con esa persona entonces anónima y ahora famosa.

Actualizado a

1-8
Famosos, antes y después

1 / 8

Famosos, antes y después

Esto no se trata del impresionante cambio de un famoso tras su rinoplastia, si no de ex parejas buscando en el baúl de los recuerdos en busca de joyas como esta. ¿Reconoces a algún famoso antes de que lo fuese? Sigue bajando y averigua cómo eran antes los celebrities que hoy triunfan en su ámbito. 

 

bradley-cooper-antes-joven. Famosos antes y después: Bradley Cooper

2 / 8

Famosos antes y después: Bradley Cooper

Así era el actor mucho antes de saberse que "había nacido una estrella". En ese momento, Bradley Cooper estudiaba Letras en la universidad y su amiga Katie Hagerty ha querido recordar el año 1995 así. 

 

ariana-grande-antes-despues. Famosos antes y después: Ariana Grande

3 / 8

Famosos antes y después: Ariana Grande

Aunque parezca mentira, la chica de la izquierda es Ariana Grande cuando era pequeña. La cantante salía con este chico, Josh, quien orgulloso compartía su relación con Ariana en forma de "foto-función-teatral de Instituto". No solo interpretaron a los protagonistas de La Cenicienta juntos, sino que efectivamente estuvieron saliendo unos meses. 

 

john-legend-antes-despues. Famosos antes y después: John Legend

4 / 8

Famosos antes y después: John Legend

En este caso no fue la ex de John quien desveló esta foto en Twitter, sino su sobrina. Al descubrir que su tía había estado saliendo con John Legend, publicó su indignación (y la prueba de ello) en redes sociales. 

 

zac-efron-antes-dpues. Famosos antes y después: Zac Efron

5 / 8

Famosos antes y después: Zac Efron

Podría ser un anuario extraído de High School Musical pero es el anuario real de Zac Efron. En este caso no ha sido ninguna ex rencorosa (por suerte para Zac), sino un compañero de clase muy gracioso, David. 

 

leonardo-di-caprio-antes-despues. Famosos antes y después: Leonardo Di Caprio

6 / 8

Famosos antes y después: Leonardo Di Caprio

¿Te imaginas haber oído a tu tía contar que salía con Leo y un día toparte con las fotos que lo confirman? Lena tampoco, por eso compartió en redes fotos de su tía y Leonardo Di Caprio en sus felices años de relación. 

 

jayz-antes-despues-joven. Famosos antes y después: Jay Z

7 / 8

Famosos antes y después: Jay Z

Hubo vida antes de Beyoncé, y es que la mujer que hay al lado del rapero fue su novia durante un tiempo. Por lo menos, Jay Z no ha cambiado demasiado... 

 

 

rapero-drake-antes-bebé. Famosos antes y después: Drake

8 / 8

Famosos antes y después: Drake

Imagínate la sorpresa de esta mujer cuando, al mirar fotos antiguas, descubrió que el bebé de sus amigos es ahora un rapero superfamoso. Pero claro, en 1989 Drake no era rapero, ni era famoso. 

 

Ni Ariana Grande ha podido comprarse 7 rings en Tiffany&Co siempre, ni Leonardo di Caprio era conocido desde pequeño. Y es que, los celebrities más poderosos y famosos del momento también tuvieron una vida anónima en el pasado y gracias a Instagram hemos podido descubrir una parte. Drake, Bradley Cooper, Jay Z, John Legend, Zac Efron... Estos celebrities han cambiado mucho y no, no tiene nada que ver con sus operaciones de cirugía estética (¿o sí?)

Si te quedaste alucinando con el rostro adolescente de Melania Trump, espera a ver cómo eran los famosos cuando eran anónimos con sus ex parejas.

El antes y el después de los famosos

  • Ariana Grande, cuando salía con su compañero de reparto del musical del instituto. ¿Cómo iba a saber Josh que su novia sería una de las grandes voces del pop internacional?
  • Leonardo Di Caprio, jovencísimo, con una de sus primeras novias y su gran implicación familiar.
  • Drake, cuando solo era un bebé en brazos de su padre.
  • John Legend, el más reconocible, cuando salía con la tía de la chica que subió la foto.
  • Jay Z, cuando aun no era un conocido rapero y salía con chicas también anónimas.
  • Zac Efron, viviendo su verdadero high school musical en la vida real con fotos de anuario y todo.

Te puede interesar:

Celebrities Cambio de look Instagram Famosos pareja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?