Cuerpazo y fotón

El posado más sexy de Úrsula Corberó en Instagram

La actriz Úrsula Corberó ha saludado al verano de nuevo cuando todos nos despedimos de las vacaciones con una foto muy sexy en su cuenta de Instagram

Actualizado el

Hemos visto millones de fotos de celebs en bikini o bañador en los últimos meses pero pocas ha habido tan sexies e insinuantes como esta imagen con la que la actriz Úrsula Corberó pone broche a nuestros veranos al tiempo que reinicia sus vacaciones. Así lo anuncia por medio del copy que acompaña la instantánea: "Hello Summer, I'm back" (Hola, verano, estoy de vuelta). Y de esta manera despierta además la envidia de todos aquellos a los que les ha tocado estos días volver a la oficina.

Hello summer, I’m back 👊🏼 📸 @ivan_gomez_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Con un juego de luces perfecto, la estrella de La Casa de Papel nos ha hecho una vez más conocedoras de que es sin duda poseedora de una esbeltísima figura. Además, aunque al principio pudo extrañarnos, con el paso del tiempo nos hemos acostumbrado y ahora somos fieles defensoras de su corte de pelo a lo garçon. Corberó tiene un cuello del que puede presumir y una altura que se ve realzada por medio de este estilismo.

Hola Baires, te extrañé 🦋 #ElÁngelPremiere

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Además, en muchas de sus últimas fotografías la hemos visto lucir gorra. En esta tan sexy que venimos comentando se intuye al trasluz una visera tipo Dior en amarillo flúor. Lo cierto es que nos gustaría que Úrsula Corberó conservase este corte de pelo durante los meses fríos de invierno. Solo así podremos dejarnos inspirar por originales looks con boina como el que vemos en la siguiente fotografía. Y es que se ponga lo que se ponga o se quite lo que se quite, Úrsula Corberó se ha alzado de una forma bien merecida con el título de una de las jóvenes actrices españolas más sexies de la taquilla. Sus fotos son la perfecta lección de que es mejor insinuar que enseñar. Tanto es así que el emoticono de una explosión ocupa en la imagen que la actriz ha publicado un lugar estratégico y poco casual que solo da pie a imaginar.

Te puede interesar:

Famosas desnudas Instagram

Celebrities

Loading...