Visto en redes

Así es la foto más natural (y viral) de Adele que está revolucionando las redes

La cantante ha vuelto a publicar foto, y en menos de 24 horas se ha convertido en viral. ¡Te lo contamos!

Actualizado a

Adele

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Desde que a principios de mayo Adele subiera a su Instagram una foto por su cumpleaños con su cambio de imagen, cada vez que postea una instantánea las redes se revolucionan. Su primera aparición después de tanto tiempo sin colgar nada en Instagram, y visiblemente con menos peso, llamó la atención. Y es que la cantante ha perdido casi 70 kilos. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo por su cambio drástico, aunque ella y su entrenador personal ya han comentado que lo ha hecho por ella misma, y por salud.

Así lo ratificaba su entrenador personal días después de que la cantante subiera la foto de su 32 cumpleaños en mayo. "Cuando empezamos a trabajar juntos, ella no tenía como objetivo quedarse superdelgada, sino mantenerse sana, especialmente después del embarazo”.

A pesar de que ya hemos visto en otras publicaciones a la cantante con su nuevo cambio, parece que sigue generando asombro. En su última imagen de Instagram, Adele aparece celebrando el London’s Notting Hill Carnival que se ha realizado este año de forma online debido a la Covid. En la instantánea la cantante aparece con un bikini, unos leggings, y un peinado de lo más divertido. Sin embargo, los comentarios han vuelto a girar en torno a la impresión por su bajada de peso.

Y es que el cambio que ha decidido hacer Adele, aunque cause impresión, ha sido paulatino y constante a base de una dieta equilibrada y ejercicio en algo más de un año. En cuanto a la dieta en la que se ha basado Adele, es la conocida como SirtFood donde llegó a perder 45 kilos con supervisión médica. Pero, ¿en qué consiste esta famosa dieta? La dieta SirtFood que ha seguido Adele está basada en el consumo de alimentos llamados sirtuínas que ayudan a estimular el metabolismo, reducir la inflamación y regular el proceso de envejecimiento.

Rutina de ejercicios de Adele

Además de llevar una dieta controlada por un profesional, Adele también ha practicado mucho deporte. La cantante ha combinado, durante todos estos meses en el proceso de cambio de peso, ejercicios cardiovasculares combinados con pilates. Una rutina de entrenamiento que le ha ayudado a sentirse bien, sana y con mucha energía.

Te puede interesar:

Instagram Cantantes Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?