Oh, oh...

¿Por qué esta firma de joyas ha tenido que borrar todas las fotos de Meghan Markle de su perfil de Instagram?

Según apunta The Mirror, la firma joyera podría haber sido obligada a retirar todas las imágenes de la Duquesa de Sussex, fan de Jennifer Meyer, por usarla para vender más.

Actualizado a

meghan markle

Llámalo el lado oscuro del efecto Meghan Markle. Jennifer Meyer, una de las firmas más adoradas por la Duquesa de Sussex, ha borrado todo rastro de Meghan Markle de su cuenta de Instagram. Según apunta el diario The Mirror, la firma habría sido obligada a hacerlo ya que estaba usando las imágenes de la royal para vender piezas su línea de joyería.

La Duquesa de Sussex ha lucido los diseños de la firma en múltiples ocasiones solo este año, incluyendo dos grandes eventos: la primera aparición pública con Archie y su encuentro con el archiduque Desmond Tutu. The Mirror añade que Jennifer Meyer ha regalado a Meghan Markle varias piezas para que se las pusiera y, después, ha usado las imágenes del momento para promocionar su línea, lo cual no ha gustado nada en palacio pues es cruzar la peligrosa línea entre celebrity y royal.

meghan markle
UK PRESS POOL/GETTY IMAGES

"Se ha pedido a Jennifer Meyer que borre las fotos porque se corre el riesgo de dañar la imagen de Meghan Markle y la familia real británica", cuenta una fuente cercana a palacio al diario The Mirror.

Jennifer Meyer no es ninguna extraña para el foco mediático. De hecho, a parte de Meghan, entre su clientela más famosa encontramos a nuestras dos grandes estrellas de Friends: Jennifer Aniston y Courteney Cox. Así que este puede ser simplemente el comienzo de que el palacio tome las riendas de este tipo de publicaciones de moda en relación a la familia real. No es ningún secreto que las clientas quieran saber todo lo que llevan Meghan Markle y Kate Middleton pero esto va a estar más controlado a partir de ahora. Salvo que estés familiarizada con cuentas de Instagram dedicadas, especialmente, a ello.

Según una reportera de Wall Street Journal, Elizabeth Homes, pudo ser el botón de 'COMPRAR' lo que molestó a la realeza. Y lo entendemos.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?