Handmaid's Tale

La fiesta de Kylie Jenner que ha enfadado a las feministas

La joven billonaria ha preparado una fiesta a su mejor amiga y la temática ha sido 'El cuento de la criada'. ¿Está Kylie Jenner 'glamourizando' la violación de los derechos de la mujer?

Actualizado a

kylie jenner

Actualizado a

En términos de escándalos, a las hermanas Kardashian-Jenner no hay quién les gane. En esta ocasión, todos los dardos han ido dirigidos a la pequeña billonaria de la familia, Kylie Jenner. Si su embarazo fue el más polémico de todos los tiempos y el supuesto idilio con su guardaespaldas te sorprendió, espera a ver qué ha sido lo último.

Spoiler: las feministas no están NADA contentas con la última fiesta que ha celebrado Kylie Jenner.

El cuento de la criada: la fiesta temática de Kylie Jenner

Cuando alguna de las hermanas KarJenner lanza una fiesta, cuenta con que haya una temática inesperada. Desde la fiesta de cumpleaños estilo 'gasolinera' que Kylie organizó para Travis Scott hasta la baby shower de Khloé Kardashian, todo responde a una idea principal y se ciñen a ella de principio a fin. Sin embargo, el mar de críticas va dirigido hoy al vestuario que Kylie Jenner ha elegido para celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas (y no, no iban vestidas de Barbie precisamente...).

Este fin de semana, la empresaria ha celebrado el cumpleaños de su amiga Stassie con una temática concreta y muy actual, la de El Cuento de la Criada. Como siempre, Kylie ha cuidado cada detalle de principio a fin para asegurarse que su casa de Calabasas fuese lo más parecida a la residencia de Gilead, el lugar ficticio de la serie. Incluso había cócteles con el nombre de "Praise Be Vodka" o "Under His Eyes Tequila".

Ella e invitadas como Sofia Richie incluso se disfrazaron como una de las criadas de la serie.

Kylie and Sofia

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Pero mientras que Kylie y sus amigas lo pasaban en grande como "criadas", las redes sociales explotaron. Si bien el compromiso de Kylie con una temática es impresionante, a las feministas no les gustó nada la elección. Y es que, El Cuento de la Criada representa a una sociedad distópica en la que parejas que no pueden tener hijos esclavizan a mujeres fértiles y las someten a violaciones mensuales con la esperanza de que se produzco un embarazo y un hijo al que mantener como propio.

"¿Pero por qué Kylie Jenner está celebrando una fiesta de El Cuento de la Criada? ¿No sabe que trata sobre violación y opresión?"

Criticaban en Twitter. "Soy la única completamente indignada con la temática de la fiesta que ha organizado Kylie Jenner?", comentaba otra persona.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?