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Fenty: todo lo que tienes que saber sobre la lujosa firma de Rihanna

Tenemos todas las novedades que querrás conocer sobre la nueva firma de moda y belleza de Rihanna, FENTY, el proyecto más revolucionario de la cantante.

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rihanna

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Rihanna es una de las artistas que domina cualquier campo: Música, películas, maquillaje, lencería...e incluso se atreve con la manicura que compite con la francesa, y tenemos la sensación de que su último proyecto no va a pasar desapercibido. Se trata del lanzamiento de su propia firma de lujo de moda y belleza, FENTY, en asociación con LVMH, dueño de las casas Louis Vuitton, Givenchy y Dior.

Desde el momento en que se publicó la noticia, necesitábamos saber más. ¿Cómo serán los diseños?, ¿Cuánto costarán?, ¿Cuándo podemos comprar?... Gracias al comunicado de prensa de la marca y la nueva entrevista con T Magazine, por fin tenemos algunas respuestas.

'FENTY' TIENE SU ORIGEN EN EL PROPIO NOMBRE DE RIHANNA

El nombre de la firma de la cantante procede de su propio apellido, ya que su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty. También nos hemos podido hacer a la idea de cómo será la ropa gracias a la sesión de fotos que ha ofrecido a la revista, que será algo así:

Fenty Rihanna
KRISTIN-LEE MOOLMAN / T MAGAZINE

Y sabemos aún más... Aquí te traemos nueve cosas que no sabías de FENTY:

1. Un poco de todo

FENTY será una mezcla de ropa, calzado, accesorios y gafas de sol.

2. Será una inversión

De acuerdo con el artículo de T Magazine, los precios oscilarán entre $ 200 (para artículos como camisetas gráficas) y $ 1,500 (para prenda exterior). Sin embargo, Rihanna está aún debatiendo los precios, ya que sabe lo costoso que es ahorrar para conseguir algo que quieres. "Me pregunto: ¿Cuánto va a costar esto en el comercio minorista?" dijo la cantante a la revista. "¿Cómo podemos bajar los precios para que vayan acordes a la calidad?

3. Las tallas llegarán a la 46

Rihanna también reveló en la entrevista que sus prendas llegarán a la talla 46, que es el equivalente a un tamaño 14 en los EE. UU, ya que según dijo, su ropa se adaptará a las mujeres curvilíneas: "Si yo no puedo vestir mi propia ropa, entonces esto no funcionará".

4. No habrá desfile

FENTY seguirá un modelo de 'See-Now, Wear-Now', y en su lugar se harán promociones mensuales. La primera, según Rihanna, es "muy fuerte y vanguardista, comparado con lo que vendrá después, que se trata de algo más femenino".

5. Rihanna será su propia musa

"Algunos días quiero ser sumisa, otros días estoy completamente al cargo de la firma, y la mayoría de días tengo ganas de ser ambas cosas" dijo a través de comunicado de prensa. "Las colecciones están destinadas a poder llevarlas fácilmente y a ser básicas en nuestro armario".

“You wear what looks good on you and that’s it,” says #Rihanna. “I’m thick and curvy right now, and so if I can’t wear my own stuff then, I mean, that’s not gonna work, right?” As the first black woman to run a major luxury fashion house, @badgalriri paid close attention to inclusivity when creating the @Fenty clothing line. Indeed, the mission of #Fenty, according to #JahleelWeaver (@illjahjah), a stylist for Rihanna who is now the label’s style director, “is to really speak to how multifaceted today’s woman is. We’re thinking about each release as a different facet to a woman’s wardrobe and how she approaches dressing. Luxury has been defined in the past as one woman, one brand: You know who the Saint Laurent woman is, you understood who the Céline woman was when it was Phoebe. Which is fine, but you think about how that relates to the modern woman. I don’t think she is just one thing, Rih being the perfect example of that.” Click the link in our bio for Rihanna's full conversation with the playwright @JeremyOHarris, and to see more exclusive images of her new clothing line. Photographed by @KristinLeeMoolman, styled by @SuzanneKoller, makeup by @lauren.parsons, hair by Yusef (@yusefhairnyc), manicure by Jenny Longworth (@jennynails), set design by Andrew Tomlinson (@tomotattle).

Una publicación compartida de T: The NYTimes Style Magazine (@tmagazine) el

6. Serán sobre todo piezas clásicas

Todo será una versión moderna de los clásicos. "No van a pasar de moda", dijo Rihanna a la revista T Magazine.

7. Puedes comprar online

FENTY se venderá exclusivamente en fenty.com (e incluso podrás suscribirte para recibir las notificaciones de todas sus novedades).

8. FENTY puedes combinarlo con todo

"Si tu armario es básicamente de Dior, adelante, combínalo con FENTY", dijo Rihanna.

9. ¡FENTY ya ha llegado!

Podrás comprar en FENTY a partir del 29 de mayo. Además, la primera colección debutará el 24 de mayo con un 'pop up' en París.

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