Nueva boutique

Fendi abre 'flagship' en la calle más cara de Barcelona

La icónica firma italiana ha inaugurado boutique en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, una cita que no se han querido perder muchas de nuestras 'celebs' favoritas.

Actualizado a

1-13

1 / 13

Fendi abre boutique en Barcelona

Barcelona es desde hace años la entrada natural de las grandes marcas de lujo en España. Una estela que ha seguido la icónica firma italiana Fendi a la hora de estrenarse en nuestro país. Y como no podía ser de otra manera, ha elegido el Passeig de Gràcia, en su número 83, para ubicar su boutique. 

2 / 13

La fiesta de Fendi

La boutique de Fendi no sólo está ubicada en un enclave exclusivo, sino además en un edificio que presenta una peculiar fachada diseñada por el famoso arquitecto japonés Toyo Ito, y con una superficie total de 600 m². 

La gran apertura atrajo a muchas caras conocidas, personalidades relevantes del mundo de la cultura, la sociedad y la moda que no quisieron perderse el feliz evento...

3 / 13

Sita Abellán

La modelo y DJ Sita Abellán fue una de las estrellas de la noche, accesorizada con el mítico bolso Peekaboo de la firma italiana, reinterpretado por ella misma para la ocasión.

4 / 13

Miranda Makaroff

5 / 13

Serge Brunschwig y Silvia Venturini Fendi

La cita contó con la presencia de Silvia Venturini Fendi, directora creativa de FENDI, y Serge Brunschwig, CEO de la firma.

6 / 13

CRISTINA-BRONDO

7 / 13

River Viperi

8 / 13

Brianda Fitz James Stuart

9 / 13

Zina Charkopila

10 / 13

Carla Hinojosa

11 / 13

Marta Bull

12 / 13

Alex Rivière

13 / 13

Coral Simanovich

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?