La Navidad de las famosas

La felicitación de Navidad incompleta de las Kardashian-Jenner

Las familia Kardashian- Jenner ha subido a Instagram su felicitación navideña pero esta cuenta con sorprendentes y denunciadas ausencias. ¿Dónde está Kendall?

Actualizado a

Ya te hemos contado cómo han pasado muchas famosas la Nochebuena pero, como es habitual, no podíamos dejar de hablarte de la felicitación de Navidad de las Kardashian-Jenner. Cada año, el clan más mediático comparte en las redes sociales una elaborada felicitación. El año pasado por cuestiones de agenda, las hermanas no pudieron reunirse y subieron a sus cuentas de Instagram felicitaciones de Navidad independientes. Este año, en cambio, han decidido recuperar la tradición.

Así, Kris Jenner no ha querido dejar pasar la oportunidad que presta la Nochebuena para mostrar al mundo lo unida que se encuentra a sus hijas y a sus nietos. "¡Les deseamos una hermosa Nochebuena con familia, amor, paz y felicidad!", escribió la matriarca. "¡La tarjeta de este año es una de mis favoritas! ¡Mis hermosas hijas y mis nietos preciosos quienes me dan tanta alegría!", continuaba. También el resto de integrantes de la instantánea la han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram.

Sin embargo, en la famosa tarjeta navideña encontramos dos sonadas ausencias. Las de la modelo Kendall Jenner y su hermano Rob Kardashian. Este detalle no parece haber sido casual. De hecho, la joven compartía a través de sus Instagram Stories una irónica imagen.

Kendall Jenner

¿Por qué habrá desplazado la familia Kardashian-Jenner a la modelo en este plan tan especial? Aunque las parejas de Kim, Khloe, Kourtney y Kylie no aparecen tampoco en la fotografía, nos resulta chocante que Kendall no esté. ¿Estaremos ante un nuevo conflicto familiar?

Las explicaciones de las Kardashian

En el copy de la felicitación del perfil de Kim podemos leer lo siguiente: “este año nos esperamos hasta el último minuto para hacer la tarjeta. Las agendas de todos se fueron cambiando, mi esposo estaba fuera pero el día de esta tarjeta nos dimos cuenta que todos estábamos juntos y decidimos que nuestros hijos vinieran. Kendall y mi madre se fueron corriendo a una reunión después de la sesión así que esto es lo que tenemos. Hicimos lo que pudimos. Feliz Navidad“, dice el mensaje.

Por otro lado, en respuesta a un comentario que un fan le hace en la foto a Khloe apenándose por Kendall, esta se queja diciendo: “sois muy dramáticos con esto de la tarjeta navideña. Nos criticáis cuando la hacemos y cuando no. Disfrutad de la foto. Es obvio que son nuestros hermanos así que sabemos con qué se siente a gusto cada uno. Feliz Navidad“, añadió.

Kendall Jenner

Pero... a pesar de estas observaciones, algo no encaja. ¿De verdad está conforme Kendall con el resultado?

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?