Mensajes de amor

La felicitación de cumpleaños de David y Victoria Beckham a su hijo Romeo

Los Beckham celebran hoy el 16º cumpleaños de su hijo Romeo en familia y la felicitación de David es lo más bonito que vas a ver hoy (prometido).

Actualizado el

david y romeo

De todos es sabido el amor que sienten David y Victoria Beckham por todos sus hijos, Brooklyn (20), Romeo (hoy, 16), Cruz (14) y Harper (7). El matrimonio presume de sus hijos en redes sociales siempre que tiene la oportunidad. Harper suele ser una gran protagonista del perfil de su madre, así como también Brooklyn empieza a acompañar a sus padres a determinados actos sociales (como cuando fueron al desfile de Louis Vuitton). Pero hoy el protagonista es Romeo Beckham, que cumple 16 años y su padre tiene un mensaje para él.

Con una foto tan tierna como esta, David Beckham ha felicitado el 16 cumpleaños a uno de sus hijos menores, Romeo Beckham, así: "No me puedo creer que mi hombrecito cumpla 16 hoy... Feliz cumpleaños chico mayor, eres muy especial y te quiero muchísimo". Algo muy parecido ha escrito su madre, Victoria Beckham, quien aprovecha la mínima oportunidad para presumir de familia numerosa.

"Feliz cumpleaños Romeo. No me puedo creer que nuestro bebé cumpla 16 años hoy. Te queremos todos muchísimo". Muy parecido al mensaje de su marido es el de Victoria Bekcham al de su hijo, Romeo. Pero lo sentimos, Victoria, esta vez nos vamos a quedar con la foto y el mensaje de David.

De momento, seguiremos esperando a conocer más a los Beckham a través de nuevos cortes de pelo (como el de Harper al más puro estilo Spice Girls) o de la bonita y entrañable sorpresa que Brooklyn dio a su padre por su cumpleaños.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos

Celebrities

Loading...