Victoria's Secret

Fantasy Bra de Victoria's Secret 2018: Todo lo que tienes que saber sobre el sujetador de 1 millón de dólares

Solo quedan dos días para que podamos disfrutar del desfile más famosos del año. Y esta mañana se ha desvelado por fin quién lucirá el codiciado Fantasy Bra: Elsa Hosk será la afortunada.

Actualizado el

Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra
@victoriassecret

Solo faltan dos días para que Nueva York se vista de gala para acoger el desfile de Victoria's Secret y la marca sabe cómo hacer crecer nuestra expectación. Hace apenas un mes conocimos quiénes serían las modelos que desfilarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2018 pero esta semana las noticias llueven con más fuerza.

Ayer Bella Hadid desveló en su cuenta de Instagram uno de los looks que lucirá en el desfile y esta misma mañana nos hemos despertado con el nombre del ángel que lucirá el exclusivo Fantasy Bra: Elsa Hosk será la afortunada que llevará el codiciado sujetador.

ELSA HOSK LUCIRÁ EL FANTASY BRA EN EL VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2018

Pero lo mejor de todo ha sido la forma en la que la marca se lo ha comunicado. Mientras la modelo realizaba un shooting, recibió un misterioso paquete con una tarjeta en la que ponía: "Elsa abre esto inmediatamente". Al hacerlo, Elsa se encontró con el famoso Fantasy Bra y no pudo esconder su emoción.

Cada año, la firma crea un Fantasy Bra diferente que es la pieza estrella del desfile y convierte a la modelo que lo luce en la protagonista. Adriana Lima y Heidi Klum tienen el récord, habiéndolo lucido cada una en 3 ocasiones. Sin embargo, para Elsa Hosk es la primera vez. Y la modelo sueca quiso dejar claro en su cuenta de Instagram la ilusión que le hizo recibir la noticia: "¡¡¡Este es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mi vida!!! El Fantasy Bra de 2018. Esto va para todo el mundo que cree en el trabajo duro y persigue sus sueños más locos. Gracias por hacer el mío realidad Victoria's Secret. ¡Me muero de ganas de llevar el sujetador de un millón de dólares en la pasarela del desfile en unos días!"

FANTASY BRA: UNA PIEZA VALORADA EN MÁS DE 1 MILLÓN DE DÓLARES

El Fantasy Bra de este año, que ha sido bautizado como 2018 Dream Angels Fantasy Bra, está valorado en más de 1 millón de dólares. Como cada año, es la pieza estrella y la más cara del desfile. Y no nos extraña: está fabricado con más de 2.100 cristales de Swarovski engarzados sobre plata, valorado en más de 71 quilates y costó crearlo más de 930 horas.

Una pieza única para un desfile que nunca deja a nadie indiferente.

Te puede interesar:

Lencería Desfiles
Loading...