Día del Veganismo

10 famosos veganos que no sabías que lo eran

En el Día Mundial del Veganismo, hemos reunido a 10 famosos que luchan cada día para difundir este estilo de vida y conseguir un cambio en la sociedad.

Actualizado el

1-11
1 de noviembre, Día del Vegano

1 / 11

1 de noviembre, Día del Vegano

Con motivo del Día del vegano, hemos creado una galería con 10 celebrities que se han unido a este estilo de vida y luchan cada día para concienciar al resto del mundo. 

Diseñadoras, actrices, modelos y cantantes que comparten sus experiencias en redes sociales e impulsan iniciativas que buscan marcar la diferencia. 

Gloria Carrión
Clara Lago

2 / 11

Clara Lago

La actriz española, que decidió hacerse vegana en 2017, ya es conocida por ser una activista en defensa de los derechos de los animales. En su instagram comparte muy a menudo iniciativas para cuidar el medio ambiente y casos de animales maltratados y abandonados. 

Ariana Grande

3 / 11

Ariana Grande

Desde pequeña le inculcaron una alimentación orgánica y en 2013 decidió unirse al veganismo. La cantante americana ha sido una de las influencias más importantes en temas de veganismo y concienciación para las generaciones de los 90. 

Kristen Stewart

4 / 11

Kristen Stewart

La actriz sabe lo mucho que influye el cine en la vida de las personas y el importante medio de comunicación que es. Por eso, además de llevar una dieta vegetariana en su día a día, intenta no aparecer en ninguna de las películas que rueda comiendo carne. 

 

Beyoncé

5 / 11

Beyoncé

​La cantante asegura que solo necesitamos 22 días para convertir los hábitos alimenticios en una rutina. Y lo ha querido demostrar con su servicio de comida a domicilio para veganos, con batidos y menús veganos: 22daysnutrition

Miley Cyrus

6 / 11

Miley Cyrus

La muerte de su perro Floyd llevó a la cantante a empezar una dieta vegana en 2014. Desde entonces, ha ejercido una labor de concienciación por los derechos de los animales, como lanzar una línea de zapatillas con Converse 100% veganas.  

La asociación PETA la ha premiado en varias ocasiones por su apoyo al veganismo. 

Olivia Wild. Olivia Wilde

7 / 11

Olivia Wilde

La actriz ha sido vegana desde los 12 años. En su compromiso con este estilo de vida, creó el sitio web Wilde Things, donde comparte sus experiencias sobre el veganismo para concienciar al resto del mundo. 

Michelle Pfeiffer

8 / 11

Michelle Pfeiffer

Además de proteger a los animales, Michelle Pfeiffer asegura que llevar una dieta vegetariana le ayuda a mantenerse más joven, ya que evita las toxinas de la carne que hacen envejecer la piel. 

Natalie Portman

9 / 11

Natalie Portman

La actriz decidió hacerse vegana en 2009, tras leer el libro "Eating Animals" que habla del maltrato en la industria alimenticia. En 2017 decidió lanzar un documental sobre este tema para compartir aquello que le había llevado a pasarse al veganismo. 

Rooney Mara

10 / 11

Rooney Mara

Rooney Mara se hizo vegana en 2012 y desde entonces ha aplicado esta filosofía a todas las facetas de su vida, tratando ed marcar la diferencia. Tanto es así que en abril de este año lanzó una marca de ropa vegana, Hiraeth, para ofrecer una opción alternativa en la industria de la moda al uso de pieles y prendas fabricadas a través del maltrato animal. 

Stellla McCartney. Stella McCartney

11 / 11

Stella McCartney

La diseñadora fue criada dentro del estilo de vida vegano. Por eso, todas las prendas de las colecciones de Stella McCartney son veganas. 

El veganismo, más que una dieta o una forma de alimentarse, es un estilo de vida que abarca muchas más facetas de nuestro día a día. Para la gran mayoría de los veganos, escoger esta forma de vida es su manera de mostrar su amor y compasión por los animales, así como luchar activamente por un mundo libre del maltrato animal.

EL VEGANISMO COMO ESTILO DE VIDA

Y el papel de celebrities, modelos, actrices y diseñadoras en la difusión de estos valores es fundamental. Llegan a millones de personas que se identifican con ellas y las toman como modelos a seguir. Y tienen la capacidad de crear un impacto mucho más fuerte en la sociedad y en la industria.

Para celebrar el día del vegano, hemos escogido a 10 celebrities veganas que comparten cada día sus motivaciones y experiencias y han llevado a cabo iniciativas para fomentar este estilo de vida.

Te puede interesar:

Alimentación Estilo de vida

Celebrities

Loading...