Conexiones celeb

16 famosos que no sabías que son familia

Hollywood es un pañuelo. Si no lo crees, alucina con estas conexiones familiares. ¿A que nunca las habrías imaginado?

Actualizado el

1-8
Lily Allen Alfie Allen . Lily Allen y Alfie Allen

1 / 8

Lily Allen y Alfie Allen

La cantate británica Lily Allen es la hermana mayor del actor que interpreta a uno de los personajes más odiados de la serie Juego de Tronos.

Marc Piasecki/WireImage; David Livingston/Getty
Edie Sedgwick Kyra Sedgwick . Kyra Sedgwick y Edie Sedgwick

2 / 8

Kyra Sedgwick y Edie Sedgwick

La estrella de la serie The Closer y la musa de Andy Warhol comparten además el mismo segundo nombre familiar, Minturn, y la conexión viene de que el primo de Edie, Henry Dwight Sedgwick V, es el padre de Kyra.

Amanda Edwards/WireImage; William N. Jacobellis/New York Post Archives
Alexander Stellan Skarsgard. Alexander y Stellan Skarsgard

3 / 8

Alexander y Stellan Skarsgard

El dúo padre-hijo se toma su trabajo como actores muy en serio, protagonizando pelis como El increíble Will HuntingMamma Mia! La película (Stellan) o las series de televisión True Blood y Big Little Lies (Alexander).

Gregg DeGuire/FilmMagic
Steven Spielberg Jessica Capshaw. Jessica Capshaw y Steven Spielberg

4 / 8

Jessica Capshaw y Steven Spielberg

Capshaw, que interpreta a la doctora Arizona Robbins en la serie Anatomía de Grey, se convirtió de pequeña en la hijastra del legendario director cuando su madre, Kate Capshaw, protagonista de Indiana Jones y el Templo Maldito, se casó con Spielberg en 1991.

Jon Kopaloff/FilmMagic; Karwai Tang/WireImage
Melissa McCarthy Jenny McCarthy

5 / 8

Melissa McCarthy Jenny McCarthy

En los años 90, antes de triunfar en la serie Dos hombre y medio, Jenny protagonizó su propio programa, The Jenny McCarthy Show. Fue en él donde debutó en televisión su prima mayor Melissa, ahora más conocida por cintas como Cazafantasmas. Claramente, sus dos carreras despegaron ahí.

Mark Sagliocco/FilmMagic; Cindy Ord/Getty
Liev Schreiber Pablo Schreiber. Liev Schreiber y Pablo Schreiber

6 / 8

Liev Schreiber y Pablo Schreiber

Pablo, de 38 años, a quien reconocerás como el Pornstache de la serie de Netflix Orange Is the New Black, y Liev, de 49, son medio hermanos, compartiendo el mismo padre.
 

Al Pereira/WireImage
Shirley MacLaine Warren Beatty

7 / 8

Shirley MacLaine Warren Beatty

Estos dos míticos actores son dos de las celebridades que más sangre comparten en esta galería, ya que pese a no compartir apellido artístico, en realidad ambos son hermanos.

Frazer Harrison/Getty
Christian Bale Gloria Steinem . Christian Bale y Gloria Steinem

8 / 8

Christian Bale y Gloria Steinem

El actor que rehabilitó a Batman y una de las principales feministas del mundo están, de hecho, relacionados, ¡flipa! O al menos lo estuvieron... Steinem se casó con David Bale en 2000, convirtiéndose así en la madrastra de Christian durante tres años, hasta que la pareja se divorció en 2003.

Jason Merritt/Getty; David Crotty/Patrick McMullan/Getty

Entonces, están tus hermanos, los sobrinos, tus primos, los hijos de tus primos y los primos de tus primos (¿primos segundos todos?), todos con sus respectivas parejas y ex...

A medida que el árbol genealógico crece, se vuelve cada vez más complicado. Pero si crees que tu ascendencia es difícil de rastrear, espera a ver el montón de locas conexiones familiares existentes en una comunidad tan endogámica como Hollywood. Y es que hay muchas cara con el mismo apellido que, además, están relacionadas, y otras que no te lo imaginarías ni por asomo.

16 famosos que no sabías que eran familia

Desde primas como Melissa y Jenny McCarthy y medio hermanos como Pablo y Liev Schreiber, hasta parientes como Christian Bale y la activista feminista Gloria Steinem (no es broma), mira en la galería arriba los sorprendentes lazos familiares que unen a algunas celebridades.

Te puede interesar:

Actores Actrices Cantantes Celebrities
Loading...