#TBT

Adriana Ugarte, Alex González y todo lo que dio de sí su discreta relación de pareja

Se conocieron en el rodaje de la película 'Combustión' en el año 2013 y enseguida comenzaron una intensa y discreta historia de amor que duró poco más de un año

Actualizado a

Adriana Ugarte y Alex González
Gtres

Actualizado a

Mucho se ha escrito en las últimas semanas sobre la vida personal de Adriana Ugarte, que además vuelve a estar de actualidad por su trabajo ya que es la protagonista de la serie de NetflixHache, en la que comparte cartel con Javier Rey y Eduardo Noriega, razones de sobra todas ellas para que se hablara más de lo laboral que de lo personal… si no fuera porque los mentideros la relacionan con el hombre de moda en la industria audiovisual española: el cómico David Broncano. De momento, solo son rumores, con la única realidad palpable del buen feeling que existe entre el conductor de La Resistencia, programa recientemente galardonado con un Ondas, y la protagonista de El tiempo entre costuras -imposible olvidar la estética y vestuario de la serie de Antena 3 con su personaje de Sira Quiroga a la cabeza-, como se ha podido palmar las veces que han coincidido en el formato televisivo de Movistar+.

Pero no hay nada más que eso, sensaciones, ya que incluso uno de los dos protagonistas de los rumores, el presentador jienense, enfrió de golpe las noticias al respecto con un tweet en el que negaba la veracidad del contexto en el que se tomaron las únicas fotografías de los dos juntos.

Nada ha dicho, en cambio, la artista, que siempre ha mantenido su vida privada en un plano muy íntimo, low profile que dirían los anglosajones. De hecho, apenas se recuerdan detalles de su vida amorosa, a excepción del mediático romance que mantuvo hace algunos años ya con el también actor Álex González, uno de los galanes contemporáneos más famosos de la escena pública española, capaz de conquistar a celebrities de la personalidad de Chenoa, con la que mantuvo una relación convulsa que ya repasamos en su momento.

Adriana Ugarte y Álex González
Gtres Adriana Ugarte y Álex González.

Lo de Adriana con Álex, a diferencia de este último ejemplo con la cantante y jurado de Tu cara me suena, no fue una relación tan traumática, al menos su final. La prueba es que hace pocos meses, a finales de la primavera, se les vio salir juntos de una fiesta organizada por Netflix por todo lo alto en Madrid, tal y como publicaron algunos medios especializados.

ADRIANA Y ÁLEX, DEL TRABAJO AL AMOR

Fue en el rodaje de la película Combustión, película que se estrenó en el año 2013, cuando los dos jóvenes intimaron hasta el punto de conectar y comenzar una relación que, pese a no ser el típico perfil de famosos deseados por los paparazzis, llegó a ocupar bastantes páginas en las revistas de crónica social en aquel momento porque Adriana era, gracias a la mencionada El tiempo entre costuras, uno de los rostros de moda en la televisión nacional. No es, como lees, muy original la historia de cómo nació su amor, pero es como la vida misma. ¿Cuántas parejas han surgido de coincidir en el trabajo? Muchísimas. Y en el gremio de los actores esto es algo todavía más frecuente. Que se lo digan a Mario Casas, ¿verdad?

Lo cierto es que, de vuelta de los cerros de Úbeda -es imposible no pensar en parejas famosas españolas y que Mario Casas no se nos aparezca cada 30 segundos por algún motivo...-, por mucho que trates de excavar en cómo fue la relación de pareja de los dos artistas, muy poco se sabe a ciencia cierta de ello. Se escribió bastante sobre la ruptura en distintos medios, pero al igual que ha ocurrido recientemente con los rumores sobre la supuesta química entre Ugarte y Broncano, nada estuvo sustentado por argumentos o fuentes demasiado fiables.

Sí se pueden encontrar, en cambio, algunas declaraciones de la actriz madrileña en pleno éxtasis de su relación con Álex. No es baladí haber elegido dicho término para referirnos a ellas porque todas son en clave positiva, tanto sobre sus sentimientos de felicidad como en la forma en la que describía al que por entonces era su chico.

Sea como fuera, aquellas sensaciones salieron de su cuerpo y mente casi tan rápido como entraron, ya que después de algo más de un año de relación discreta, en la que apenas se les vio juntos en público, la cosa llegó a su fin.

Adriana Ugarte y Álex González cuando eran pareja
Gtres Adriana Ugarte y Álex González cuando eran pareja.

A él se le empezó a relacionar -que nos gusta a los españoles jugar a las parejitas de famosos como si esto fuera unos de esos juegos de memoria para niños en el que el objetivo es encontrar parejas…- con Hiba Abouk por el simple hecho de que los dos eran atractivos y protagonistas de El Príncipe, la serie que tomó el relevo de El tiempo entre costuras como la más seguida de la tele en aquella época.

A ella, simplemente, se le dio un respiro a nivel mediático, y no había vuelto a aparecer con la misma fuerza en los medios especializados en sociedad hasta estas últimas semanas. Aunque ahora, eso sí, a diferencia de lo que ocurrió con su relación con Álex, el que está en el ojo del huracán es el otro 50% de la historia y no tanto ella.

Te puede interesar:

pareja Amor Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?