Look radical

Nicole Kidman está superfea en esta película (y no es la única)

Todas estas actrices se han tenido que volver feas para interpretar algún papel en la gran pantalla. ¿Las reconocerías?

Actualizado a

1-12

1 / 12

Actrices guapas que han hecho de feas

Estamos acostumbrados a ver el antes y después de muchas famosas tras someterse a alguna operación o cómo eran los famosos de jóvenes y cómo han cambiado a lo largo de los años. ¿Quién no recuerda el increíble cambio de Renee Zellweger tras su operación? ¿O el antes y después de Drew Barrymore tras perder 11 kilos?

Pero, ¿qué hay de las actrices que han tenido que cambiar por exigencias del guión?  

Este fin de semana se estrena Destroyer, la nueva película de Nicole Kidman, y nosotras hemos querido hacer un repaso de todas esas actrices que han cambiado (para mal) en alguna de sus películas. ¿Cuál te impactó más?

 

2 / 12

Nicole Kidman en 'Destroyer'

En este thriller policíaco, el equipo de maquillaje ha hecho un trabajo estupendo cambiando el aspecto de la actriz, que interpreta a una detective alcohólica, irritable e imprevisible. 

Pero no es la primera vez que Nicole Kidman tiene que 'afearse' para algún papel: en la película Las horas, la actriz fue caracterizada para parecerse lo máximo posible a Victoria Wolf.  

 

3 / 12

Vanessa Hudgens en 'Gimme Shelter'

En Gimme Shelter, Vanessa Hudgens interpreta a una joven adicta a las drogas y que se ve obligada a ejercer la prostitución. Para un papel así, su aspecto no podía ser tan dulce como nos tiene acostumbradas. Los piercings, las ojeras y el pelo cortado a tijeretazos le ayudaron a afear en la gran pantalla. 

4 / 12

Charlize Theron en 'Mad Max'

Aunque Monster es la primera película que nos viene a la cabeza cuando pensamos en una Charlize Theron fea, en Mad Max tampoco aprovecharon su mejor versión. El pelo rapado, la cara pintada de negro y las cicatrices nos mostraron a una Charlize Theron más fea de lo normal. 

5 / 12

Ana Polvorosa en 'Pieles'

Si hay una película en la que loa fealdad es la protagonista, esa es Pieles. Y si no que se lo digan a Ana Polvorosa, que tuvo que actuar de esta guisa bajo las órdenes de Eduardo Casanova. 

INSTAGRAM @lapolvorrosa

6 / 12

Salma Hayek en 'Frida'

Aunque no es uno de los cambios más drásticos, el entrecejo tan característico de Frida Kahlo fue suficiente para que Salma Hayek se viera mucho más fea de lo habitual en pantalla. 

7 / 12

Jennifer Anistonen 'Cake'

Jennifer Aniston tuvo que dejar a un lado el glamour al que nos tiene acostumbrados para interpretar a una mujer con depresión que tiene visiones y toma drogas ilegales en Cake

8 / 12

Meryl Streep en 'Into the Woods'

Meryl Streep es sin duda una de las actrices más polifacéticas de la gran pantalla y lo volvió a demostrar interpretar a la bruja en el musical Into the Woods. Y, como toda bruja que se precie, su aspecto era de todo menos bello y agradable. 

9 / 12

Rooney Mara en 'La chica del dragón tatuado'

En 2012 se estrenó una nueva película de la saga Millenium con Rooney Mara en el papel de Lisbeth Salander. Para interpretarla, la actriz adquirió un aspecto mucho más gótico del que ya nos tiene acostumbrados: con las cejas teñidas de rubio, con perforaciones y multitud de piercings. 

10 / 12

Emma Thompson en 'La niñera mágica'

Es prácticamente imposible identificar a Emma Thompson en La niñera mágica. La actriz, que creó el guión original de la película, tuvo que cambiar su aspecto por completo para interpretar a esta niñera de lo más extravagante. 

11 / 12

Elena Anaya en 'Wonder Woman'

La actriz española ha participado en varias películas americanas. Entre las más conocidas Van Helsing, en la que interpretaba a una de las mujeres de Drácula, y Wonder Woman, donde interpreta a la Doctora Maru, la mala de la película.

Para este papel, el equipo de maquillaje tuvo que deformar el rostro de la actriz y colocarle una máscara que le tapaba la mejilla izquierda y el labio y le daba un aspecto bastante terrorífico. 

INSTAGRAM @khulegun

12 / 12

Melissa McCarty en '¿Podrás perdonarme algún día?'

INSTAGRAM @bodenasala

Desde Charlize Theron hasta Ana Polvorosa, han sido muchas las actrices que han cambiado radicalmente su aspecto para interpretar algún papel en la gran pantalla.

Y, con el estreno de Destroyer a la vuelta de la esquina, película en la que Nicole Kidman ha tenido que cambiar su aspecto para interpretar a una detective alcoholica y drogadicta, hemos querido hacer un homenaje a todas las actrices que se han vuelto feas por exigencias del guión.

Echa un vistazo a nuestra galería, ¿cuál es el más impactante?

Te puede interesar:

Películas Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?