Por la Igualdad

Las famosas se unen a la manifestación feminista del 8M

Paula Echevarría, Aitana, Ana Guerra, Sara Sálamo y otras famosas compartieron en sus redes sociales mensajes feministas y pidieron la igualdad entre hombres y mujeres en las manifestaciones que se celebraron por toda España.

Actualizado a

1-9

1 / 9

Las famosas se unen a la huelga

Las calles de toda España se llenaron de mensajes por la igualdad entre hombres y mujeres el 8 de marzo. Más de 350.000 personas, el doble que el año pasado, tomaron las calles de Madrid para unirse a la huela por el Día de la mujer, entre ellas muchas de caras conocidas como Sara Sálamo, Aitana, Ana Guerra o Marta Nieto y así nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales. Laura Pausini se sumó también a estas reivindicaciones en Instyle.es. 

Sara Sálamo estuvo en la manifestación de Madrid y se llevó a algunas amigas... 

2 / 9

Sara Sálamo

"Igualdad es la palabra. No me importa no escucharla cuando exista de verdad", rezaba la pancarta de Sara Sálamo. 

3 / 9

Nerea, de OT

Sara Sálamo pilló a Nerea de OT en la manifestación de Madrid. 

4 / 9

Marta Nieto

Marta Nieto, protagonista del corto 'Madre' que estuvo nominado a los Oscar, se sumó a la manifestación y se llevó a su hijo. 

5 / 9

Celia Freijeiro

Al final de la tarde, la actriz Celia Freijeiro compartió en su Instagram Stories algunos vídeos de la manifestación del Día de la Mujer. 

6 / 9

Aitana

Tras el éxito de 'Lo malo', que puso la banda sonora a la manifestación del año pasado, Aitana pidió la igualdad entre hombres y mujeres en la manifestación de Madrid. 

7 / 9

Ana Guerra

¿Cuántas veces habrá cantado Ana Guerra "yo decido el cuándo, el dónde y con quién"? La cantante que puso voz a 'Lo malo' capturó una pancarta con parte de la letra. 

8 / 9

Inma Cuesta

Inma Cuesta formó parte del grupo de las actrices en la manifestación. 

9 / 9

Juana Acosta

La actriz colombiana Juana Acosta no se perdió la manifestación feminista 

El 8 de marzo ha sido un día histórico para el feminismo en España. Con motivo del Día de la Mujer, hombres y mujeres se echaron a la calle para reivindicar la igualdad entre ambos sexos. Hubo manifestaciones en toda España, pero las más multitudinarias fueron las de Madrid y Barcelona. En la capital, según datos de la Delegación del Gobierno en Madrid, 350.000 personas se sumaron a la huelga, frente a las 200.000 personas de Barcelona. Las famosas también quisieron poner su granito de arena y salieron a manifestarse.

Sara Sálamo, embarazada de cinco meses, coincidió en la manifestación de Madrid con Nerea, de OT. Sus compañeras Ana Guerra y Aitana tampoco quisieron perderse la marcha que recorrió las calles de la capital e incluso la canaria fotografió uno de los carteles con parte de la letra de 'Lo malo'. Actrices como Inma Cuesta, Marta Hazas y Anna Castillo también se manifestaron.

Y Laura Pausini compartió un bonito mensaje con InStyle y charló con nosotras sobre feminismo y Paula Echavarría reivindicó la igualdad entre hombres y mujeres con una camiseta que compartió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

feminismo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?