#IdeaLibre

Las famosas se lo juegan TODO en un partido de baloncesto benéfico

Marta Hazas, Toni Acosta y Eva Isanta, entre otras actrices, se enfrentan a ex jugadoras de la selección española de baloncesto para recaudar fondos. ¿El objetivo? Amueblar un colegio en Kenia.

Actualizado a

eva isanta

Actualizado a

Actrices VS ex jugadoras: el partido benéfico que no puedes perderte

Cuando nuestros famosos de referencia y firmas de culto se unen a causas benéficas, no podemos evitar emocionarnos. Eso fue lo que sentimos cuando algunas celebrities recorrieron kilómetros y kilómetros por la iniciativa 'Mujeres que corren' o cuando el pin reivindicativo por la lucha contra las armas se hizo viral sobre la alfombra roja, incluso cuando el hashtag #YoElijoMiPlaneta consiguió hacerse viral gracias a nuestras famosas. También las marcas apuestan por fines benéficos cada dos por tres, destinando sus ingresos en determinados productos a la lucha por muchos y muy diversos asuntos pendientes, como cada día mundial del Cáncer de Mama.

Esta vez, el destino es una pequeña escuela en Kenia llamada Wazo Huru School. Y, para amueblarla, algunas de nuestras actrices españolas favoritas se enfrentarán a las ex jugadoras de la Selección Española de Baloncesto. ¿Te lo vas a perder? Esperamos que no porque, con solo 6 €, contribuyes a comprar mobiliario para las nuevas instalaciones.

Te damos todos los detalles.

Vestidas de Baloncesto, por una buena causa

Como cada año, la ONG Idea Libre organiza un partido de baloncesto entre actrices y ex jugadoras profesionales de baloncesto, convirtiéndolas así es estrellas solidarias que apoyar hasta el final. La asociación, que "trabaja a través de la educación para mejor la calidad de vida de las comunidades desde el respeto, la empatía y el trabajo en equipo", repite jugada.

Este año, Marta Hazas, Toni Acosta, Eva Isanta, Belén López, Sandra Bláquez, Abril Zamora, Mariam Hernández, Eva Marciel, Laia Almany, Laura Rozalén, Rebeca Alemañy, Sofía del Prado y Lucía Diez se enfrentan a su partido más importante. Dicho evento deportivo tendrá lugar el próximo 12 de mayo, a las 12.30, en las Instalaciones Deportivas del Canal Isabel II (Madrid). Las famosas se citan con las Old Blacks y, por tan solo 6 €, podrás verlas y donar dinero para comprar mobiliario para las nuevas construcciones de Wazo Huru School (Kenia).

Desde la ONG informan:

"Estamos ampliando la escuela con la construcción de 2 nuevas aulas para los 50 niños/as que hoy dan clase bajo los árboles y construiremos también una casa para el vigilante (que duerme en la cocina de la escuela) y una sala para las profesoras".

COMPRAR ENTRADAS

¿Te vas a quedar en casa?

Te puede interesar:

Actrices Famosos deporte Solidaridad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?