Sombra aqui, Sombra allá

¿Cómo se preparan nuestras celebrities para el Festival de Málaga?

Nuestras actrices más famosas volverán a pisar la alfombra y ya se están preparando

Actualizado a

Nuestras actrices favoritas llevan paseando sus looks por el Festival de Cine de Málaga durante varios días. Pero...¿Cómo se preparan para estar perfectas a la hora del photocall? Antes era más complicado saberlo, pero con las redes sociales, más concretamente con Instagram, sabemos todos los secretos.

¿Quién llevará el mejor look esta noche?

María Pedraza preparación

La actriz María Pedraza subió una historia a su Instagram hace cinco horas, para que todos sus seguidores sepan que se está preparando. Seguro que deslumbra con otro look como ya hizo la anoche anterior. Al igual que en el peinado y el maquillaje, seguro que no nos defrauda.

Otra de las actrices del momento, Ester Expósito, también está de camino hacia el lugar donde se vestirá con un look de 10. No nos dio muchas pistas, ya que la foto que subió a su historia de Instagram, es ella en un coche. Pero estamos seguro que estará impresionante.

Ester Exposito preparación

Andrea Duro tampoco falta a la cita de hoy y nos dejo en su perfil de Instagram una fotografía donde podemos conocer ya su maquillaje. Un eyeliner bien definido y marcado. La mirada de la actriz será foco de atención de los fotógrafos. Escogió para el tono de sus labios un color mate, de esta manera resalta más el maquillaje de sus ojos.

Otra de nuestras actrices favoritas como Itziar Castro, nos dejaba en sus historias ya ella preparada, como se vive un backstage de un festival de cine. Gracias a sus historias ya podemos ver que tipo de peinado llevará y que accesorios escogió para la ocasión

Itziar Castro

Seguro que dentro de pocos minutos podremos ir viendo muchas más historias de las actrices, de sus conjuntos o posibles vestidos. Hay que estar atentos a las cuentas de Belen Cuesta, Macarena Gómez y Amaia Salamanca. Estas celebrities nunca fallan en sus looks. Siempre son las mejores.

Te puede interesar:

redes sociales Cine Famosos Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?