Futuras mamis

¿Sabías que todas estas famosas están embarazadas?

¿Crees que podrías decirnos 10 nombres de famosas embarazadas que van a ser madres en 2019? ¡Apuesta y después anímate a repasar nuestra galería!

Actualizado el

1-10
Meghan Markle

1 / 10

Meghan Markle

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron su paternidad el pasado mes de octubre y serán padres la próxima primavera. Ya sabemos cómo podría llamarse el bebé e incluso qué tipo de parto prefiere Meghan. ¡Estamos deseando verle!

Natalia Sánchez

2 / 10

Natalia Sánchez

Ana Boyer

3 / 10

Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Velasco se enteraron de que iban a ser padres el pasado mes de agosto. Este mes de diciembre harán un año de casados y el bebé llegará en primavera. 

Patricia Montero

4 / 10

Patricia Montero

La actriz Patricia Montero será madre por segunda vez con el actor Álex Adróver. Se conocieron en el rodaje de la serie Yo soy Bea y ya tienen una niña de tres años llamada Lis. Patricia saldrá de cuentas el próximo mes de marzo.

Eva Mendes

5 / 10

Eva Mendes

Esmeralda y Amada Lee son los dos hijos que Eva Mendes y Ryan Gosling tienen en común. Ahora los dos peques tendrán dos hermanos mellizos: Viviana y Carlos. ¡Incluso podrían nacer antes de que acabe el año!

Rosanna Zanetti

6 / 10

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal van a ser de nuevo papás. Así lo anunciaba el cantante el pasado 14 de octubre: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", por lo que calculamos que el bebé llegará en el mes de abril.

Diane Kruger

7 / 10

Diane Kruger

Poco se sabe del embarazo de Diane Kruger pero la primera imagen de su evidente tripita la vimos el pasado mes de agosto así que seguramente a principios de año la famosa actriz será por fin mamá.

Julia Nakamatsu

8 / 10

Julia Nakamatsu

Melendi y Julia Nakamatsu van a ser padres por segunda vez. Será el cuarto hijo del cantante y el segundo que tiene con la argentina. Será una niña y se llamará Abril.

Lly Aldrige. Lily Aldrige

9 / 10

Lily Aldrige

El ángel de Victoria's Secret y el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, anunciaron estar esperando un bebé el pasado mes de agosto. Por eso, podremos conocerlo dentro de muy poco.

Jessica Simpson

10 / 10

Jessica Simpson

Drew de seis años y Ace de cinco años van a tener ahora una hermanita. Jessica Simpson va a ser madre de una niña y así lo anunció el pasado mes de agosto. Se enfrenta ya a su tercer trimestre de embarazo y pronto podrá verle a la pequeña la carita.

Son muchas las famosas (actrices, cantantes, modelos, etc.) que van a ser madres en 2019. Tantas que nos hemos llegado a plantear si el próximo año pasará a la historia como el año del baby boom millennial. Además, gracias a las redes sociales, podemos estar al tanto de los últimos avances.

Están de moda los baby showers

Las fiestas que las madres hacen cuando se enfrentan a los últimos meses del embarazo como celebración anticipada del nacimiento del bebé se han puesto de moda en los últimos años. Generalmente, se decora una estancia de la casa con globos y guirnaldas de color rosa o azul según el pequeño sea niño o niña. Amigos de los padres y familiares acuden al evento para obsequiar al bebé que está por llegar.

Si estás esperando un bebé y estás pensando en organizar un baby shower tenemos dos buenas noticias: existen muchas empresas (que normalmente organizan animaciones infantiles) que pueden preparar para tí una mesa dulce ideal para este día tan especial. Por otro lado, te garantizamos que vamos a estar pendientes de los baby showers y nacimientos de las celebs de nuestro listado para poder darte las mejores ideas. Además, no olvides que estamos siempre muy al tanto de los looks de Meghan Markle, que será mamá el próximo año y saca frecuentemente inspiradores outfits premamá. De hecho, esta Navidad, el vestido que llevó a la gala en Fiji te puede inspirar. No se nos escapa ningún detalle. ¡Estate atenta!

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Famosos Madres Bebés
Loading...