Oscars 2019

Charlize Theron se rinde al corte de pelo de moda

La actriz ha aparecido en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 con el corte de pelo más radical. Olvida a Charlize Theron tal y como la conocías porque ya no es la rubia que acostumbrabas a ver.

Actualizado a

premios oscars

Actualizado a

 

 

 

No llevábamos ni la mitad de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 cuando empezaron a suceder cosas de lo más inesperadas. Cosas como que Marie Kondo tuviese que llegar al teatro de Los Ángeles a poner orden, que Jessica Chastain se llevase a Terelu y a su churro a Hollywood o el sorprendente (y radical) cambio de look de Charlize Theron.

Y sí, acabamos de añadirla a nuestra lista de "los cambios de look de las famosas de los que seguimos hablando a día de hoy". ¿Qué más sorpresas nos depara la noche más mágica del cine? Con el cambio de Charlize Theron tenemos el listón bastante alto.

El cambio de look de Charlize Theron en los Oscars

La actriz no solo se ha cortado el pelo al estilo que más se lleva en 2019, corte bob, sino que hasta se ha cambiado el color del pelo. Así llegaba la actriz a la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, con el cambio de look que menos esperábamos ver en Charlize Theron algún día. La rubia de Hollywood ya no es tan rubia.

charlize theorn

La actriz se ha dejado enamorar por el corte de pelo que triunfa entre las celebrities desde hace algunos meses. Emma Watson, sin ir más lejos, se atrevió con el favorecedor angled bob y le sentó de miedo. Ahora, también Charlize Theron se rinde a los encantos del bob, pues el corte de pelo que reinará con más fuerza esta primavera (entre otros).

Esto ya forma parte de la transformación de Charlize Theron a lo largo del tiempo. ¿Veremos más cambios inesperados a lo largo de la noche? Sigue la alfombra roja muy de cerca y no te pierdas nada de la noche más mágica del cine a nivel mundial: la 91º edición de los Premios Oscar 2019.

Te puede interesar:

Premios Premios Óscar alfombra roja Cortes de pelo Peluquería

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?