'Royal Rules'

La familia real defiende a Meghan y a Kate del ciberacoso en Instagram

Ante el enorme número de comentarios ofensivos y sexistas contra Kate Middleton y Meghan Markle, el Palacio Real británico propone una guía de uso en redes sociales. Estas son sus condiciones.

Actualizado a

kate y meghan

Actualizado a

Aunque la enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton está casi confirmada, ambas duquesas están juntas en esto.

Al parecer, los usuarios de Instagram (y otras redes sociales) usan las cuentas oficiales de la familia real británica para dejar comentarios "sexistas y abusivos" en contra de Meghan Markle y de Kate Middleton y claro... Kensington ha tomado medidas. Puesto que a las royals no se les está permitido tener una cuenta de Instagram personal (Meghan ya tuvo que borrar el suyo en su momento), estas cuentas oficiales son el medio.

Estas son las condiciones de la familia real (virtual) para defenderse del ciberacoso que reciben constantemente, sobre todo las duquesas.

La familia real en contra del ciberacoso en Instagram

Al margen de la gravedad de las peleas que Kate Middleton y Meghan Markle puedan tener dentro de palacio, esto es más grave. Ambas duquesas (de Cambridge y de Sussex) son duramente criticadas mediante las tres cuentas oficiales de palacio: @theroyalfamily (que representa al conjunto) @clearencehouse (de Charles y Camila) y @kensingtonpalace (para los Duques de Sussex y los de Cambridge). Estas cuentas son importantes pues emiten comunicados oficiales casi a diario. La cuenta de Kensington Palace fue la encargada de confirmar que Meghan Markle estaba embarazada.

Pero, al parecer, los usuarios de Instagram usan estas tres cuentas como algo más que un medio informativo. Para algunos, es un medio para criticar libremente y la familia real británica propone la siguiente guía de comportamiento en redes sociales:

"Pedimos a todo el mundo que frecuente nuestras cuentas oficiales en redes sociales que muestre cortesía, bondad y respeto por los miembros de nuestra comunidad"

Petición seguida de las siguientes pautas de comportamiento en cuanto a los comentarios publicados bajo las fotos:

  1. Los comentarios no pueden contener spam, ser difamatorios para nadie, engañar, ser obscenos, ofensivos, amenazantes, incitar al odio, ni promover material explícito respecto al sexo o la violencia.
  2. Los comentarios no pueden ser discriminatorios en términos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  3. Los comentarios no pueden romper ninguna regla impuesta por las plataformas sociales de por sí.
  4. Los comentarios no deberían salirse del tema, ser irrelevantes o ininteligibles.
  5. Los comentarios no pueden anunciar ni promocionar ningún negocio o servicio.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?