ROYAL LIFE

La familia real británica tiene grupo de Whatsapp (y nos encantaría cotillear)

La familia real británica también tiene el típico grupo de familia en la red social. ¿Os imagináis intercambiar emoticonos y 'stikers' con Meghan o Kate? ¡Menuda fantasía!

Actualizado a

Familia real británica

Actualizado a

La familia real británica se nos parece a cualquiera de nosotros más de lo que pensamos. Durante una entrevista en Good Morning Britain, un miembro de la royal family, Mike Tindall, explicó que tienen un grupo de WhatsApp que utilizan para poder encajar su ajetreados horarios y que todo salga bien cuando tienen que quedar.

Según la revista People, no todo el mundo lo utiliza, pero parece que la familia real prefiere lo mismo que todo el mundo: tener todas las conversaciones en un mismo lugar.

"Es simplemente algo que haces para intentar organizarte mejor a la hora de quedar e ir a un mismo sitio" explicó Tindall. Y él lo sabe porque está casado con Zara Tindall, nieta de la Reina de Inglaterra. "Para saber si vas a ir, si vas a llevar a los niños... muchas familias tienen grupos de WhatsApp. No creo que sea ninguna nueva revelación".

Kate Middleton y Meghan Markle

Tindall no mencionó ningún nombre, pero si compartió alguna información más general, diciendo que los primos de Zara estaban al menos en un grupo. Primos entre los cuales se incluyen a los príncipes William y Harry. Y entre los que podrían estar también sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.

"Yo, mi hermano y algunos parientes de Zara como su hermano Pete y sus primos estamos en grupos de WhatssApp", había revelado ya Tindall a The Daily Mirror en 2018.

Es muy posible que Tindall, Zara y el resto de la familia real utilice estos grupos para coordinar su quedada en el campeonato internacional de caballos en Burnham Market. Allí acudieron, por ejemplo, los hijos mayores de Kate y William, el príncipe George y la princesa Charlotte, que estuvieron con Zara y sus hijos, Mia y Lena.

Por su puesto, Tindall es todo un caballero británico en cuanto a WhatsApp se refiere. Admitió que la familia real no son lo que se dice expertos en tecnología, así que WhatsApp es perfecto para ellos. Además, siempre es muy prudente a la hora de dejar un grupo: en vez de irse de él, deja de hablar y participar en las conversaciones, para que nadie piense que está siendo maleducado. Lo cual funciona, pero le hace tener muchos grupos acumulados.

"Tampoco diría que estamos a la vanguardia, pero por WhatsApp es mucho más fácil" dijo. "Estoy en alrededor de 25.000 grupos. A veces los hacemos para una reunión o quedada concreta y simplemente nos quedamos en él, porque igual más tarde alguien escribe algo. Tienes miedo de irte porque no quieres que te vean como un maleducado".

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?