Duda despejada

El fallo de photoshop de la campaña de las Kardashians con Calvin Klein

Tras la polémica sobre si el brazo de Kourtney Kardashian había sido excesivamente retocado con photoshop, tenemos la respuesta al enigma y no, parece ser que es todo una cuestión de luces y sombras.

calvin klein

Actualizado el

Las Kardashians tienen una larga lista de fallos de photoshop a sus espaldas y, por eso, esta última "acusación" no nos ha extrañado demasiado. Hace unos días, acusaban a Calvin Klein de excederse con el uso de photoshop sobre el brazo de Kourtney Kardashian.

photoshop kourtney kardashian

A primera vista, nada parece fuera de lugar. Una madre embarazada de ocho meses, Khloé Kardashian. Kim se sitúa en el centro (como siempre) mirando a la cámara. Kendall corre hacia la izquierda Pero el zoom ha ido directo al brazo de Kourntey por un supuesto fallo (y exceso) de photoshop. En esta foto, que es la principal de la campaña #MYCALVINS, sus brazos ni siquiera son simétricos, siendo el derecho significativamente más fino que el izquierdo.

Este detalle no ha pasado precisamente desapercibido entre las masas en redes sociales y, sobre todo, en Instagram.

calvin kelin my calvins

"¿Por qué están los brazos de Kourntey tan delgados", comentaban bajo la foto que Calvin Klein subía a su cuenta de Instagram. "Necesitáis encontrar otro editor de fotos. El photoshop es absolutamente espantoso", acusaba otro.

La verdad sobre el fallo de photoshop en la foto de las Kardashians

Aunque parece que el fallo reside en un exceso de Photoshop en la fotografía, parece ser que finalmente es todo una cuestión de luces y sombras. Cuando algunas personas han analizado la foto en alta resolución, han llegado a la conclusión de que es la iluminación la causante de esta ilusión óptica, pues en baja resolución en redes sociales no hacen nada de justicia.

Pero claro, esta noticia todavía no se ha filtrado a las masas de Instagram, que todavía siguen hablando del tema de una forma muy negativa. Haters de las redes sociales, aquí ya no hay nada que ver.

Te puede interesar:

Campaña publicitaria

Celebrities

Loading...