News

Fallece la top model británica Stella Tennant a los 50 años

La top model británica y musa de grandes fotógrafos internacionales ha fallecido con tan solo 50 años.

stella-tennant
Gtres

Actualizado a

Hoy el mundo de la moda dice adiós a Stella Tennant. Hoy ha fallecido la modelo, tras haberlo comunicado su familia, con tan solo 50 años de edad. Un duro golpe al sector, ya que Stella fue una de las tops models británicas que conquistó a grandes diseñadores de moda en la década de los 90 como Alexander McCqueen o Karl Lagerfeld. Musa de este último, la británica se convirtió en muy poco tiempo en una de las favoritas de la ‘maison’ Chanel durante todo el legado de Karl.

stella-tennant-con-karl-lagerfeld
Gtres

En los últimos años y a pesar de ya estar retirada de las pasarelas, Stella siempre estuvo al pie del cañón. Luchaba por la sostenibilidad y el impacto de la industria de la moda. También fue protagonista de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012 junto a otras supermodelos de los 90 's como Naomi Campbell y Kate Moss.

stella-tennant-con-karl-lagerfeld
Gtres

Justo ese mismo año, la modelo recibió un gran reconocimiento por toda su carrera por parte de los Scottish Fashion Awards, un premio que han recibido otras figuras de la industria escocesa como Vivienne Westwood o Pam Hogg. Hasta siempre, Stella.

Te puede interesar:

Muertes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?