EXTRA, EXTRA

Fallece el ex novio de Ariana Grande y sus fans la culpan de ello

La cantante se ha visto obligada a ocultar los comentarios de Instagram por las cientos de acusaciones que estaba recibiendo de sus fans, que la tachaban de "responsable" de todo.

Actualizado el

Mac Miller, el ex novio de Ariana Grande, fue encontrado muerto en su casa el pasado viernes. Tras ello, Ariana Grande ha tenido que deshabilitar sus comentarios en Instagram tras cientos y cientos de fans echándole la culpa de lo ocurrido. Aunque la cantante todavía no se ha pronunciado al respecto, su último post en Instagram es una foto en la que aparece el fallecido, sin pie de foto.

Miller (26) fue encontrado muerto a las 12 de la mañana en su estudio de California y trasladado al Departamento Médico Forense de Los Ángeles en ese mismo momento. Aunque la causa de la muerte todavía no está muy clara, una fuente ha comentado a la Revista People que el rapero podría haber sufrido un paro cardiaco provocado por una sobredosis de drogas.

Ariana y Mac, quien ha frecuentado con drogas durante parte de su vida, estuvieron saliendo dos años hasta el pasado mes de mayo. La separación fue todo un shock para los fans que se enteraron cuando Ariana publicó una foto del rapero en sus historias de Instagram bajo el título "Uno de mis mejores amigos en el mundo y personas favoritas del planeta", escribía. "Le respeto y le quiero infinitamente y estoy muy agradecida de tenerle en mi vida de alguna forma y en cualquier momento a pesar de que nuestra relación haya cambiado o de lo que el universo quiera para cada uno de nosotros".

mac y ariana

A pesar de que Miller también escribió sobre la ruptura de una forma muy positiva ("He estado enamorado de una persona con la que he estado durante dos años. Hemos pasado muy buenos momentos, algunos malos y un poco de todo. Pero luego ha llegado el momento de seguir adelante. Así de simple. Pero todo son energías positivas. Estoy feliz por ella y porque pueda seguir su vida, justo como yo creo que ella se siente al respecto conmigo) ; los fans no han dudado en culpar a Ariana Grande de la enorme y mortal recaída del rapero.

Afortunadamente, ambos tienen fans con sentido común.

ari
Loading...