Gtres
La actriz Kelly Preston ha muerto a los 57 años de edad de un cáncer de mama. Así lo anunciaron su marido, John Travolta y la hija mayor de ambos, Ella Travolta, hace apenas unas horas. “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, dijo el actor sobre su mujer, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.
En el comunicado también ha expresado su agradecimiento a los enfermeros y doctores que atendieron a Kelly Preston durante su larga enfermedad y también ha pedido a sus fans que comprendan que estará un tiempo alejado de las redes sociales para superar este duro momento y apoyar a sus hijos.
Kelly Preston nació en octubre de 1962 en Hawaii y estudió interpretación en la Universidad del Sur de California. Su carrera arrancó con su papel en Mischief, oportunidad que le llegó tras algunos papeles secundarios en series de televisión.
Entre sus trabajos más aclamados se encuentran los filmes Jerry Maguire, junto a Tom Cruise, y Entre el amor y el juego, con Kevin Costner. Su último papel en la gran pantalla fue en la cinta Gotti (2018), donde interpretó a la mujer del personaje principal, el jefe de la mafia neoyorquina John Gotti, encarnado por Travolta. La pareja había estado unida desde 1991 y juntos tuvieron tres hijos, Jett, Ella y, tras la trágica muerte de Jett a causa del síndrome de Kawasaki, nació Ben. Ambos pertenecen a la Iglesia de la Cienciología.
Ahora, su familia pide respeto para pasar el duelo en la intimidad y recordar el legado de la actriz.
Gtres