Prendas TOP

Hemos encontrado la falda de Zara que lo tiene TODO

Cuando una sola prenda contiene TRES de las tendencias más fuertes del terreno 'faldas de primavera', no hay mucho más que decir salvo que VUELES a por ella (o se agotará).

Actualizado a

ZARA

Mientras descubríamos la nueva colección The Tourist primavera-verano 2019 de Zara, hemos tenido que parar en seco al toparnos con esta prenda. Podríamos darte una razón contundente pero cuando las razones de peso son tres, es mejor que las sepas todas. Si eres una fashion insider y, para ti, una sola tendencia de las cientos que existen no es suficiente, tenemos buenas noticias. Pero antes, vamos a ponerte en contexto...

Resulta que se llevan las faldas de acabado satinado, las que tienen una estructura pareo (súper favorecedoras) y el estampado de lunares... ¿Y si Zara hubiese creado LA FALDA (con mayúsculas) que aúne estas tres tendencias en una? Deja de imaginártelo y vete corriendo a comprártela que, por suerte, Marta Ortega todavía no se la ha puesto y el cartel de coming soon es, de momento inexistente. Ya sabes que últimamente en Zara ya no basta con correr para comparte lo que quieres.

1-3

1 / 3

La falda más bonita de la primavera

Todavía recordamos el enorme entusiasmo que sentimos al darnos cuenta de que Zara había versionado, por fin, la falda satinada que Realisation puso de moda el año pasado. Y cuando pensábamos que con ese modelo ya habíamos resuelto muchos asuntos pendientes con el imperio de Amancio, va y saca este otro: satinado, tipo pareo, azul pastel y con lunares (que Uterqüe no es la única que se pone flamenca)

2 / 3

LO TIENE TODO

¿Alguien da más? No, no vas a tener que dar mucho porque cuesta, exactamente 26 euros.

COMPRAR

Hace unos días descubrimos otra falda de Zara súper bonita que, aun sin tener nada que ver con esta, también consiguió enamorarnos al instante. Pero, en realidad, este nuevo modelo de The Tourist es perfecto para convertirte en la estrella de Instagram que Zara quiere que seas. Es que incluso la cambiaríamos por el vestido de invitada más bonito para llevárnosla a nuestra próxima boda.

3 / 3

Cómo combinar la falda de lunares

En la campaña la combinan con camiseta básica blanca y sandalias tipo chanclas neón (de las que ya hablaremos en otro momento). Pero, en realidad, nosotras la llevaríamos con todo. Sobre todo con unas floss heels de moda, que son más elegantes e incluso con unas zapatillas blancas urbanas, de esas que pegan con todo. El registro lo eliges tú.

falda zara

Solo esperamos que todas las novedades semanales de Zara sean como esta y que no nos pase como con "la blusa que no era una blusa" si somos bajitas. Pero, lo cierto es que con una falda así es imposible salir fea en las fotos, incluso cuando Zara se empeña en que lo hagas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Faldas tendencias Estampados de moda ropa low cost Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?