Visto en redes

Eva Mendes deja que sus hijas la maquillen y el resultado es MUY gracioso

La actriz Eva Mendes se ha dejado maquillar para entretener a sus hijas en estos días de confinamiento. Y ha mostrado en Instagram el increíble resultado...

Actualizado a

eva mendes

Actualizado a

Una madre atrapada en cuarentena junto con dos niños menores de seis años hará casi cualquier cosa para mantenerlos ocupados en casa. Una de esas madres es Eva Mendes, que dejó que sus hijas, Esmeralda, de 5 años, y Amada, de 4, le hicieran el cambio de beauty look más loco posible con tal de tenerlas entretenidas.

Al estrenar su nueva imagen en Instagram, la actriz ha reconocido, entre risas, que "Han ganado". Nada que ver con su último corte de pelo bob... Ahora, en la imagen, la cara de Mendes parece un libro para colorear humano, con garabatos desiguales en la frente y las mejillas. Sombra de ojos azul brillante y manchas de lápiz labial púrpura daban los toques finales.

They’ve won ❤️

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Esta no es la primera vez que las hijas de Mendes y su esposo, Ryan Gosling, pintarrajean a su madre por diversión. A principios de mes, la actriz de 46 años se dejaba hacer una vez más y lo publicó en la red social son un selfie similar titulado: "Perdí el control que alguna vez tuve".

Al comienzo del confinamiento en Estados Unidos, Eva contó en Instagram otras formas de mantener entretenidos a sus hijas. En el vídeo se podía escuchar un disco de música cubana y de fondo, a su hija de 4 años al piano. “Tratando de mantener las cosas alegres en casa con mis dos pequeños. No hay nada como la música cubana vintage para conseguirlo", escribió, y agregó que su hija cree que la música proviene precisamente de tocar las teclas.

Si bien Eva habla habitualmente sobre sus hijas en las redes sociales, también ha establecido sus propia regulación sobre cuánto de ellos compartir. En abril, una fan le preguntó por qué no publicaba fotos de sus hijos, y Eva explicó que tiene sus límites.

"Hablaré de ellas, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria", ha respondido. "Y dado que mis hijas todavía son muy pequeñas y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que tengan la edad suficiente para darme su consentimiento". Mostraremos entonces lo que podamos: cambios de imagen radical incluidos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?