@evamendes
Si te has dado cuenta de que ha pasado tiempo desde que Eva Mendes tuvo su último papel en la gran pantalla, no eres el único, pero probablemente no le preguntarás a través de comentarios de Instagram. Sin embargo, alguien lo hizo, y Mendes contestó de inmediato diciéndole que había una razón para ello: quiere dar ejemplo a sus hijas.
Las películas anteriores de Mendes incluyen Hitch, 2Fast 2 Furious y Once Upon a Time in Mexico, solo por nombrar algunas. Pero su último papel fue en 2014, cuando protagonizó Lost River. Ya estamos 2020, lo que significa que la pausa de Mendes ha sido de al menos cinco años.
“Como madre ahora, hay muchos roles que no haré. Hay muchos temas en los que no quiero involucrarme, así que limito mis elecciones y estoy bien así. Tengo que ser un ejemplo para mis hijas ahora”, escribió Mendes. “Pero no te preocupes, tengo algunos trabajos secundarios. ¡Ja! Gracias por preguntar. Todo lo mejor para 2020”.
Esos “trabajos secundarios” incluyen una colección con New York & Co, pero ella no ha descartado un regreso a Hollywood, siempre y cuando haya “algo de lo que valga la pena formar parte”. Por ahora, está feliz de concentrarse en sus hijas, Esmeralda, de 5 años y Amada, de 3 años.
“Estoy tan obsesionada con mis hijas que no quiero dejarlas”, dijo Mendes. “Siguen siendo muy pequeñas”.