Visto en redes

Eva Longoria se hace viral con un vídeo sin maquillar (y no es la única)

Eva Longoria sube a Instagram un vídeo en el que aparece sin maquillar y se suma así a la tendencia en redes que ya han llevado a cabo otras muchas famosas.

Actualizado a

eva longoria

Actualizado a

Eva Longoria ha subido a Instagram un vídeo en el que se muestra sin maquillaje y presume de un perfecto dominio del francés. La actriz se encuentra estos días en París con motivo del estreno de Dora y la ciudad perdida, la cinta para niños que ha producido. En ella interpreta a la madre de ‘Dora, la exploradora’ a quien da vida la joven Isabela Moner. En el vídeo, la actriz anima a los franceses a acudir a las salas de cine con su familia para disfrutar de la película. Con esta breve pieza, Longoria nos demuestra que no solo sabe cómo vestir bien para estar siempre perfecta a los 40 sino que además es importante que nos queramos tal y como somos.

No es la primera vez que Eva Longoria sube a las redes sociales un vídeo con la cara lavada y, como de costumbre, se ha llevado grandes halagos. Al fin y al cabo, a todas nos gusta ver cómo son las actrices y famosas en general al natural. Los vídeos y fotos en los que se muestran de esta manera las acercan más a la realidad y nos hacen sentir de algún modo aliviadas: todas somos humanas y tenemos nuestros fallitos. Pero la belleza es precisamente eso.

Otras famosas como Cristina Pedroche también aprovechan su descanso en la televisión para mostrarse sin filtros. La presentadora lo ha hecho recientemente en el marco de su viaje a Tailandia, a donde se ha trasladado para pasar unos días este verano con su marido, el chef David Muñoz.

También Eva González ha subido a su perfil de Instagram una imagen sin maquillaje este verano. "Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz", decía bajo la la foto. Y es que manchas, granitos y arrugas forman parte de lo que somos, de nuestra identidad. Son señas que muestran que el tiempo pasa y deja huella. ¡Viva la naturalidad!

Te puede interesar:

maquillaje Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?