Punto de inflexión

Eva Longoria, la mamá que vuelve a la carga

La actriz, que hace unos meses trajo al mundo a su hijo, salió de los focos y de la vida pública durante un tiempo y hasta hoy. Eva ha aparecido en una premiere con 'lookazo' y estilazo.

eva longoria

Actualizado el

Eva Longoria ha sido un verdadero referente en términos de moda premamá durante muchos meses. La actriz, que hace poco ha dado a luz a su hijo Santiago, había perdido el contacto con los medios de comunicación desde entonces. Las últimas noticias que tuvimos de ella fueron las fotos de su recién nacido, que compartieron Victoria Beckham y ella.

Pero anoche, no pudo faltar a la premiere de la película Dog Days, celebrada en Los Ángeles. La acompañaron las actrices Vanessa Hudgens y Nina Dobrev, pero ninguna de las dos se presentó tan radiante como ella.

nina, eva, vanessa
dog days

La actriz ha optado por un vestido blanco tipo blazer de la firma Mario Dice, que ha combinado con la última tendencia en sandalias: con tiras transparentes arriba y abajo. Eva Longoria se mostraba resplandeciente en su primera aparición pública tras convertirse en mamá.

Y es que, Eva no solo vuelve a estar en forma completamente, sino que presume de beauty look, con una piel resplandeciente, coleta alta y labios rojos (los más favorecedores). Toma nota de cómo se hace una aparición estelar así y luce los vestidos de la nueva temporada (en forma de blazer, por supuesto), sandalias transparentes (para que te olvides de prejuicios y te arriesgues con la tendencia) y unos poderosos labios rojos.

Suma todos estos elementos y no habrá rival que se te resista (palabra de Eva Longoria).

Te puede interesar:

Moda primavera-verano alfombra roja Look de noche

Celebrities

Loading...