De todos los estilismos que vemos desfilar por la alfombra roja de Cannes 2019, nuestra favorita ha sido Eva Longoria. Todo el rato. La actriz, que ha recuperado la figura tras su embarazo y su parto y se ha quedado genial, ha dado en el clavo con TODOS y cada uno de los looks con los que se le ha fotografiado.
Sin embargo y, como no es oro todo lo que reluce ni conocemos la mitad de las cosas que suceden a los VIPS, la fiesta se le terminó por torcer. Eva Longoria tuvo que ser trasladada y operada de urgencia al hospital de la localidad francesa. Lo que le sucedía es que sufría de apendicitis, por lo que fue fue operada en dicho hospital dos días antes del inicio del festival. Según nos confirma Closer, Eva Longoria sintió un fuerte dolor en el estómago que alcanzaba el abdomen.
El doctor, que fue a examinarla antes de ordenar su traslado inmediato al hospital, no tardó en confirmarlo y diagnosticar apendicitis. Fue entonces cuando corrieron con ella al Hospital Simone-Veil, donde la intervención se produjo rápidamente. Afortunadamente, todo ha salido genial y, sino, solo tienes que ver el maravilloso aspecto del que la actriz ha presumido durante todos estos días. Cualquier diría que acababa de ser intervenida por un fuerte apendicitis, ¿eh?
La actriz no viajó a Cannes sola, sino que se llevó con ella a su hijo Santiago. Ella misma ha compartido momentos con él en Instagram, donde ambos aparecen disfrutando juntos.