Cosas de mamis

Eva Longoria y la foto más tierna de su bebé (que Victoria Beckham se come a besos)

Eva Longoria ha publicado una nueva foto de su bebé, la más tierna hasta la fecha. Tanto, que hasta su amiga Victoria Beckham no ha podido evitar emocionarse.

eva-longoria-embarazada

Actualizado el

El embarazo de Eva Longoria ha sido uno de los más vistos de los últimos tiempos. Tanto por la voluntad de la actriz de Mujeres desesperadas de seguir con su activa vida pública como por el hecho de que, en su 1,57 m de altura, su gestación multiplicaba y exponía las proporciones de forma exponencial. De tal modo que se convirtió en una de nuestras celebs predilectas en cuanto a moda premamá. Pero tras el alumbramiento (y las fotos exclusivas publicadas en la revista ¡Hola!), echábamos de menos ver las primeras foros del pequeño Santiago Enrique.

El bebé de Eva Longoria

En su perfil de Instagram, la primera llegó con el pequeño en brazos de su padre, José Bastón, vestido ya como un hincha de fútbol de la selección nacional de México. Y tras ver cómo están jugando los mexicanos este Mundial, es muy posible que el bebé de Eva Longoria haya sido un precioso talismán.

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Ahora ha llegado una segunda imagen, mucho más cuidada, en blanco y negro, de los piececitos del pequeño entre las manos de su madre. Longoria aprovechaba su post en la red social para agradecer "a todas las enfermeras de @cedarssinai que cuidaron tanto a mi bebé y a mí". "Todos ustedes son ángeles, compartiendo sus conocimientos y experiencia para asegurarse de que las nuevas mamás se sientan bien al ir a casa y cuidar de la frágil vida de un recién nacido", elogiaba la actriz al equipo médico del Hospital Cedars Sinaí, donde dio a luz a su bebé.

"Me encanta esta foto, es como un recordatorio de que no importa cuán grande crezca Santiago, ¡siempre será mi bebé!", confesaba emocionada Eva en su Instagram. Una emoción que ha traspasado océanos, exactamente el que separa Los Ángeles de Londres, para acabar en la pantalla de móvil de la mismísima Victoria Beckham. La diseñadora es una de las grandes amigas de Longoria, como se pudo comprobar cuando asistió a la inauguración de la estrella de la actriz en el Paseo de la Fama de Hollywood.

eva-longoria-victoria-beckham

"So many kisses mummy!!! (Muchísimos besos, mami!!!)", le dedicaba la diseñadora a su amiga tejana. Y es que nadie como Victoria, con tres hijos, para entender el sentimiento de orgullo y cariño que despierta tener entre los brazos a tu bebé. ¡Enhorabuena, querida Eva!

So many kisses mummy!!! Xxx @evalongoria

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Loading...