PRENDAS CON ENCANTO

Eva González tiene la chaqueta amarilla que buscarán las invitadas a una boda de primavera

La presentadora sevillana ha encontrado, de la mano del diseñador Antonio García, la pieza perfecta para desearás vestir en ocasiones especiales.

Eva González
Gtres
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

¿Asistes como invitada a una boda en primavera y no sabes por qué estilismo optar? Fíjate en Eva González y su chaqueta amarilla combinada con pantalones negros.

El estallido de la pandemia y, como consiguiente, la anulación de las innumerables celebraciones que estaban señaladas (y en grande) en el calendario, puede ser la causa de que nuestra habilidad por cazar al vuelto las tendencias ideales para estas ocasiones especiales se haya reducido notablemente durante los últimos meses. Pero, tranquilas: poco a poco vamos volviendo a ser nosotras y, como buenas amantes de la moda, no podemos dejar de repasar las prendas y complementos que van a posicionarse como los grandes protagonistas de esta primavera/verano 2021.

Recientemente os presentamos los vaqueros en contraste, la alternativa perfecta para sustituir a los pantalones más básicos. Descubrimos, también, los 10 diseños tie dye para adelantarnos a las propuestas más coloristas que llegaran con el buen tiempo (a las que Dulceida ya se ha sumado) y quedamos totalmente embaucadas con el mix que está conquistando a las que más saben de moda: el combo estilístico de traje + zapatillas deportivas.

Como somos conscientes de que algunas de las tendencias que te hemos mencionado están pensadas para vestir en clave informal, te diremos que Eva González lució ayer en el Día de Andalucía la chaqueta en amarillo empolvado que buscarán todas las invitadas esta próxima estación. Un diseño de corte spencer en mikado de seda marfil que la presentadora sevillana combinó con un pantalón pitillo en crepé de lana en color negro. La chaqueta es de Antonio García, una firma caracterizada por una elegancia clásica, atemporal y sutil, adjetivos que también definen a la perfección el estilo de la presentadora. Y si no te acaba de convencer, siempre podrás encontrar el atuendo que mejor vaya contigo en la lista de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2021.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?