Deja Masterchef y se va a Antena 3

Eva González presentará 'La Voz'

Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López serán los coaches

Eva González presentará 'La voz'

Actualizado el

Eva González presentará 'La Voz'. La sevillana dejará 'Masterchef' para entrar en Antena 3 y ponerse al frente de este famoso programa musical de fama internacional. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los grandes fichajes de la temporada. La noticia ha sido difundida por los principales portales especialistas en noticias del mundo de la televisión. Atresmedia confirmaba ayer la noticia con la visita de la modelo al programa líder en prime time 'El Hormiguero'.

Eva González

Preguntada por el cambio, la modelo comentó que "ha sido duro". Asegura que se mostró reticente en las primeras conversaciones con Antena 3: "Cuando me llamaron para ofrecerme presentar La Voz, les colgué el teléfono", asegura. "No les di el sí tan rápido, pero al final acepté porque me apasiona la música y es donde siempre me he sentido a gusto", sostuvo.

Los cuatro sillones de los coaches serán para Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio.

Eva González llevaba nada menos que seis años en 'Masterchef' y 15 ediciones pesan ya sobre su espalda. Por eso, la noticia, que ha venido precedida por varios rumores, ha sorprendido muchísimo a sus seguidores. Probablemente, también a sus compañeros, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz y en especial al último con el que tenía una química que traspasaba la pantalla.

El estreno de 'La Voz' en Antena 3 está prevista para inicios de 2019. Además de la versión tradicional del programa, se está preparando también 'La Voz Kids', con Melendi, Rosario y David Bisbal como coaches, y también un 'La Voz Senior' donde participarán los más mayores.

Un total de 36.000 personas han querido este año concursar en alguna de las versiones de 'La Voz' en España. Los casting se han celebrado en Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid.

Te puede interesar:

Televisión modelos

Celebrities

Loading...