Recogidos TOP

Eva González lleva el peinado más de moda de la temporada

La presentadora ha lucido el que es el peinado más favorecedor del momento. Eva González se une a la tendencia hollywoodiense y luce el semirecogido más 'top' que no te vas a quitar.

Actualizado el

De todos los peinados fáciles que son tendencia esta temporada, tenemos que quedarnos con el semirecogido de las estrellas. Este peinado tuvo su boom hollywoodiense este verano, con Bella Hadid y Jennifer Lopez como embajadoras del mismo. Se lo hemos también a Gigi Hadid, Beyoncé y hasta a Hailey Baldwin en su última colección para Pretty Little Thing. Y Eva González también ha sucumbido a los encantos del semirecogido que triunfa esta temporada. ¿Por qué? Por muchas razones que tenemos que contarte a continuación.

eva gonzalez

Este semirecogido, que nos recuerda un montón al que nos hacía nuestra madre para ir al cole, es perfecto en todos los sentidos. Tiene todo lo bueno del pelo suelto y todo lo bueno del pelo recogido. Como demuestra Eva, es un peinado que queda muchísimo mejor con unas suaves ondas al agua. Eso sí, la parte superior ha de estar pulida. Si quieres sacar unos mechones, hazlo a la altura de las patillas.

Acabamos de incluirlo en nuestra lista de peinados de fiesta favoritos (también para medias melenas) por la facilidad para hacerlo y por lo mucho que favorece a todo tipo de rostros. Además, por su estética juvenil, consigue lo mismo que el top bun (o moño alto) y te hace parecer más joven al instante. Y eso es exactamente lo que ha conseguido Eva Gonzalez que, en sus últimos programas para Masterchef y a punto de estrenar su primer look para La Voz, ha vuelto a rendirse a las tendencias más actuales.

samy spain

Instagram: @samyspain

Cómo conseguir el peinado de Eva González

Tranquila porque es tan o más fácil de lo que parece. Al fin y al cabo, no deja de ser un semirecogido más alto y pulido de lo habitual. En la parte superior puedes recogerlo en un moño, como hace Eva González, o dejarlo a modo de mini coleta, como hacen Hailey Baldwin y Bella Hadid. Toma nota del paso a paso:

Primero cepillaremos el pelo muy bien y procuraremos que no haya ni un nudo. Esto facilitará la labor a la hora de crear las particiones. Una vez esté bien cepillado, podemos crear unas ondas suaves (paso opcional) para aportar volumen y movimiento. A continuación, cogeremos toda la porción de cabello por encima de la coronilla y la cepillaremos muy bien hacia atrás, como si fuésemos a hacer un recogido normal pero lo más alto posible. Podemos respetar la raya en medio, como Eva González, o pulirlo todo impecablemente hacia atrás. Una vez tengamos la porción de pelo controlada, cogeremos una finísima goma de color natural y convertiremos esta porción en una coleta o en un moño, como el de la presentadora. Con nuestro semirecogido listo, solo tenemos que sacar unos cuantos mechones aleatorios a la altura de las patillas, para contrarrestar el pulido de arriba.

Et voilá

Te puede interesar:

Peinados Peluquería

Celebrities

Loading...