¿A quién le queda mejor?

Eva González le 'copia' el look a Paco León para la gran final de Masterchef Celebrity

Eva González se vistió ayer de Palomo Spain para la final de Masterchef Celebrity 3 pero... ¿sabías que Paco León había lucido ese mismo diseño antes? ¿A quién le queda mejor?

Actualizado el

En una final superigualada, en que Ona Carbonell se enfrentaba a Paz Vega por el puesto de tercer Masterchef Celebrity España; el ambiente dio para mucho. Tanto que Eva González decidió vestirse con sus mejores galas por esa y otra razón fundamental. Y es que este ha sido el último programa Masterchef con la presentadora al mando, tras el anuncio oficial de su nueva puesto en La Voz. Por tanto, con una final tan importante de por medio y un adiós en camino, Eva González confió en el ingenio de Palomo Spain para su estilismo final.

El look de Eva González en la final de Masterchef Celebrity 3

Gracias @palomospain por este impresionante vestido para la final de @masterchef_es Love u 🖤

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Así de guapa iba la presentadora, quien presumió del diseño al que ella misma calificó de "impresionante". A base de flecos y transparencias en negro, el estilo flamenco le iba que ni pintado a Eva González pero... ¡Un momento! ¿No es este el mismo diseño que Paco León ya lució en una ocasión este año? ¡Así es y así lo ha compartido el actor y cineasta!

El vestido de tus sueños lo ha llevado ya Paco León

paco leon de palomo spain

Así lo compartía el propio Paco León en su cuenta de Instagram, con encuesta incluida para averiguar qué piensan sus seguidores. ¿Le quedaba mejor a Eva o a Paco? También la presentadora y ex top model Eva González compartía la foto a modo de chiste en sus historias de Instagram.

Alerta Spoiler:

Y con una final tan reñida como la que vivimos anoche, donde ni los ex aspirantes supieron decidirse, Ona Carbonell volvió a presumir de medalla, esta vez culinaria. La nadadora olímpica se llevaba el trofeo a casa.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos Celebrities vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...