¡Mañana en tu kiosko!

Eva González, protagonista del número de abril de la revista InStyle

Con la presentadora del momento en portada, inauguramos una primavera llena de sorpresas (de las de verdad): una completísima guía 'fashion', el maquillaje perfecto y un sinfín de planes te esperan entre las páginas de nuestro nuevo número. No te quedes sin él.

Actualizado a

instyle

Actualizado a

Inauguramos la esperadísima primavera con nuestro número de abril, protagonizado por Eva González, la presentadora del momento. Entre las líneas de su entrevista descubrirás cómo se toma su trabajo, su cambio de un plató a otro y una buena dosis de su visión personal de la vida.

eva g

Personas con estilo

Pero ella no es la única estrella que invade las páginas de la revista este mes de abril. También verás entre ellas a la actriz Ana Polvorosa, a Anna R. Costa y a la actriz revelación que va a conquistarte a 45 revoluciones, Guiomar Puerta.

Tendencias de primavera 2019

De entre las tendencias 2019 que te desvelamos en el número de abril, solo podemos adelantarte que el color manda sobre los tonos neutros y que el naranja (especialmente) promete grandes éxitos. También hacemos un repaso por el mes de las alfombras rojas, a través de los diseños más valorados en galas como la de los Oscar 2019.

Belleza de moda

En términos beauty te adelantamos que las sombras de ojos adquieren un papel protagonista en nuestras vidas, que los brillos NUNCA han sido exclusivos de la navidad y que hay nuevos lanzamientos a los que resistirse se te hará cuesta arriba.

Además, este abril 2019 es un mes cargado de planes, libros, estrenos y momentos en pareja. Te contamos cómo vas a pasar tu tiempo libre estos días y en la mejor compañía.

El homenaje a Karl Lagerfeld

Pero lo que no podía faltar en un número como este es un homenaje especial a Karl Lagerfeld, que falleció el pasado mes de febrero tras una larga carrera en la industria de la moda. Rendimos homenaje a sus múltiples aportaciones fashion a través de sus firmas, Chanel y Fendi. Forever Karl es el título del reportaje que va a hacerte llorar de emoción.

Te puede interesar:

InStyle revista Revistas Estilo tendencias maquillaje Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?