Boda real

¡Eugenia de York se casa! ¿Cómo conoció a su novio camarero?

La segunda boda de la familia real británica, tras el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, se acerca. La princesa Eugenia dará el 'sí, quiero' a Jack Brooksbank el día 12 de octubre.

Actualizado el

Con la segunda boda real del año a menos de una semana, tras el enlace de ensueño del príncipe Harry y Meghan Markle, es fácil quedar atrapados de nuevo por el cuento de hadas que es toda pareja feliz. Pero retrocedamos un paso, ya que cada gran historia de amor tiene un comienzo, y el first date de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank es para hacer una película ya.

En 2010, la ahora feliz pareja se conoció en Verbier, una locaclidad turística suiza donde Eugenia ha estado de vacaciones varios años con su madre, la duquesa de York, y su hermana, la princesa Beatrice. Brooksbank, que tenía 24 años y era camarero en ese momento, no ha dudado en describir ese primer encuentro como "amor a primera vista", en declaraciones a la BBC.

Eugenia York Jack boda real
David M. Benett/Getty Images

"Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y Jack 24, y nos enamoramos", agregaba Eugenie durante la entrevista por el anuncio del compromiso en enero. "Nos gustan las mismas cosas y las ganas de vivirlo todo".

Un amigo cercano de la pareja estuvo en ese primer encuentro y confirmaba que cada uno de ellos era su media naranja. "Hubo una atracción inmediata y desde que se conocieron, apenas han estado separados", decía la fuente a The Daily Mail.

Tras tres años de relación, Eugenia se mudó de Londres a Nueva York para trabajar en la casa de subastas online Paddle8. A pesar de la distancia, Jack y Eugenie consiguieron hacerlo funcionar. "Pasamos mucho tiempo en Skype", confesaba Jack a The Daily Mail.

Eugenia York Jack boda real
WPA Pool

Tras seis años de relación, en septiembre de 2016, Brooksbank fue invitado a unirse a la reina y otros miembros de la familia real en la residencia de Balmoral (Escocia), lo que arrancó los rumores de compromiso de la pareja. "Se podría llamar a este fin de semana como un rito de iniciación para Jack. No hay manera de que te inviten a quedarte en la residencia real con la reina a menos que te acojan en el seno de la familia", explicaba una fuente al Daily Express.

Algo menos de dos años después, la pareja comunicaba su compromiso con un lindo vídeo en el canal de la familia real de YouTube. Y el resto, como se suele decir, ya es historia.

¡Qué dulce! Apuntad en la agenda la cita (televisiva) con la pareja, por su boda el el 12 de octubre a las 9:25 de la mañana en Londres.

Te puede interesar:

Bodas Amor
Loading...