Famosas al natural

Eugenia Silva se salta la dieta por una simpática razón de peso

Eugenia Silva se ha saltado la dieta con un desayuno muy potente y lo ha hecho de la forma más simpática que te podrías imaginar

Actualizado el

La modelo Eugenia Silva, a quien tenemos en cuenta por las pautas de estilo que nos marca a través de sus redes sociales, se ha saltado hoy la dieta de una manera muy peculiar. La madrileña nos ha mostrado una opción de desayuno saludable que se aleja bastante de las típicas imágenes que solemos ver en Instagram. Acostumbradas a una foto de un bol de fruta muy apetecible y a buscar siempre cuáles son los desayunos más saludables y que nos ayudan a adelgazar, Silva nos ha mostrado, con un zoom desorbitado, cuatro trozos de papaya, alguno de limón y otros tantos de piña. Así, le ha quitado la gracia a este plato repleto de alimentos que no engordan pero lo ha hecho por una razón DE PESO.

Eugenia Silva

Eugenia Silva señalaba el desayuno anterior como la opción perfecta de plato que llevarse a la boca cuando uno acaba de levantarse. Sin embargo, justo después subía a sus Instagram Stories también la siguiente imagen.

Eugenia Silva

Frente al desayuno perfecto, Eugenia Silva señala "yo prefiero esto". Pocas veces vemos a una celeb saltarse la dieta y, muchas menos, con tanta gracia. Que de vez en cuando a Eugenia Silva le apetezca más plato de beicón con nachos, aguacate y salchichas, teniendo en cuenta el ritmo de vida que las modelos llevan en general, nos parece de lo más normal. Aunque también nos guste ver los platos sanos de nuestras celebs y analizar si, por ejemplo, lo que come Sara Carbonero es o no saludable, la naturalidad siempre es bienvenida en las redes sociales. Este canal existe (o debería existir) precisamente para eso. Para dar sentido a la cercanía, para mostrarnos más humanos. Así que, seamos sinceros. Este fin de semana ¿cuál de los dos desayunos nos prepararemos?

Te puede interesar:

Alimentación Alimentos sanos dieta
Loading...