Famosas desnudas

Eugenia Silva se desnuda en Instagram para celebrar el viernes más sexy

La modelo ha subido una foto de lo más sugerente a Instagram y estamos ‘living’ porque es el semidesnudo más sexy que hemos visto en mucho tiempo.

Actualizado a

eugenia silva desnuda

Actualizado a

Si estabas esperando una lección de estilo más de nuestro icono, Eugenia Silva, lamentamos comunicarte que esta vez el tip no tiene nada que ver con la ropa. Más bien todo lo contrario.

La modelo sabe perfectamente, y nos sugiere, qué abrigo es el que mejor sienta del invierno, qué pendientes de Zara van a ser tu mayor flechazo esta temporada, qué vestidazo rojo es perfecto para tus galas de Navidad y cómo tienes que ir a trabajar a partir de ahora como una auténtica working-girl a la moda. Sin embargo, esta vez Eugenia Silva ha optado por aparecer desnuda en Instagram y es una de las fotos más bonitas que hemos visto en mucho tiempo.

Con ropa o no, la modelo española sabe cómo ser el centro de todas las miradas en Instagram.

Eugenia Silva hace explotar Instagram con un artístico desnudo en Nueva York

Así, tal cual, recibía Eugenia Silva esta mañana la salida del sol en la Gran Manzana, con un posado desnudo que ha hecho explotar Instagram y que sus amigos celebrities han aplaudido sin parar.

Good morning New York 🖤

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Sin embargo, Eugenia no es (ni de lejos) la primera celebrity que aparece desnuda en nuestro feedde la red social. Kim Kardashian es una de las que más presume de cuerpazo por ese medio. La actriz española Ana Polvorosa subió un triple desnudo que, más tarde, fue eliminado. Alessandra Ambrosio celebró el 4 de julio así, como Dios la trajo al mundo, Cristina Pedroche una vez posó melancólica, y desnuda, en su cuenta de Instagram y Úrsula Corberó sorprendió a todos con el desnudo artístico más bonito para despedir el verano.

¿Quién será la siguiente?

Te puede interesar:

Famosas desnudas Celebrities Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?