Planes de finde

Eugenia Silva nos consigue unas entradas esta Semana Santa para el Teatro Real

Si no sabes qué hacer en casa este fin de semana, apúntate al planazo de Eugenia Silva (apto para toda la familia)

Actualizado a

eugenia silva

Actualizado a

Eugenia Silva se ha propuesto hacernos más fácil el confinamiento y por eso, así como Sara Carbonero lanzó una profunda reflexión sobre el coronavirus, la modelo pidió colaboración a grandes artistas para entonar el 'Color Esperanza' de Diego Torres. Además, con el fin de que la cuarentena se nos haga más amena, la extremeña nos contó cómo podíamos vernos más guapas con solo hacer unos ejercicios de yoga facial en casa. Pero ¡eso no es todo! Dado que tenemos que pasar en casa la Semana Santa, la también empresaria nos ha propuesto por medio de Stories a través de su perfil oficial de Instagram un plan que podemos disfrutar en familia: tenemos entradas gratis para el Teatro Real.

Eugenia Silva

¡Como lo lees! El plan de Eugenia Silva se llama "My Opera Player". Se trata de una promoción que ha puesto en marcha el Teatro Real y que solo está disponible para usuarios en España, Argentina y China. El contenido no estará disponible en el resto del mundo hasta el final del confinamiento en España. Te contamos a continuación cómo funciona.

Eugenia Silva

Si todavía no estabas registrada en My Opera Player tendrás que visitar la página de "compra" del Teatro Real, introducir el código promocional OperaEnCasa y pulsar sobre "enviar". A continuación introduce tus datos y acepta las condiciones de privacidad marcando la casilla correspondiente. Pulse sobre sobre "adquirir tiquet o abono". En la siguiente pantalla, se te informará de que la cuenta ha sido activada con éxito y ya podrás disfrutar de absolutamente todos los espectáculos disponibles de forma gratuita sin moverte del sofá. Si ya estás registrada basta con que accedas con tu usuario y contraseña e insertes el mencionado código promocional.

Esta es una promoción cultural que nos encanta y que nos apuntamos para esta Semana Santa. Recuerda que también puedes visitar por la vía online muchos de los más importantes museos del mundo. ¡Aprovecha el confinamiento! Saldremos de esta pero le sacaremos partido a la espera.

Te puede interesar:

planes Semana Santa Instagram teatro redes sociales Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?