Muy elegante

Eugenia Silva da la clave para elegir pendientes si vistes de 'animal print'

La modelo nos ha dado una lección de estilo con un total look con animal print, el estampado de moda ante el que han caído rendidas las mujeres más elegantes del mundo.

Actualizado a

Eugenia Silva es glamour, de eso a nadie la cabe duda. A veces sencilla, a veces sofisticada, pero si por algo se caracterizan los looks de la top model y estilista española es porque siempre sabe encontrar el equilibrio entre la tendencia y la elegancia. Y en su último look en el que el protagonista es el animal print nos ha vuelto a dar una lección de estilo.

El estampado animal, por lo general, no es fácil de llevar. De hecho, aunque ahora estemos menos reticentes a llevarlo porque ha triunfado en las pasarelas, en los mejores looks de street style y en los looks de famosas como Aitana, durante una larga temporada tuvo muchos detractores. Esta temporada ha vuelto con más fuerza que nunca y, además, tras ver el último look de Eugenia Silva tenemos más claro que es un estampado digno de los looks pensados para impresionar.

La modelo española se enfundó un total look con estampado de leopardo compuesto por un pantalón de talle alto y un top cruzado con un toque muy sexy porque deja ver parte del abdomen. Completó su conjunto de Pedro del Hierro con unos pendientes dorados, la clave para triunfar con este estampado en un look de noche.

¿Buscas uno? Hemos fichado dos tipos de pendientes dorados que son perfectos para cuando te vistas con animal print. En Zara, por 12,95€, hay unos con forma de ramillete, y en Lamágora hemos encontrado otros largos acabados el lágrima, de 28€.

Pendientes dorados

De lo que no cabe duda es que el animal print es perfecto tanto para el día como para la noche. Y si todavía te queda alguna incógnita sobre el estampado de moda que ha conquistado a las mujeres más elegantes del mundo, aquí te damos muchas razones para que no tengas más remedio que caer rendida ante el animal print.

Te puede interesar:

tendencias Estampado animal Moda otoño-invierno 2018/19
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?