Padre orgulloso

Ethan Hawke muestra su sorpresa por el éxito de su hija como actriz

El actor se muestra muy feliz por la exitosa carrera emergente de su hija, y expresa estar sorprendido e "impactado".

Actualizado a

Maya

El orgulloso papá Ethan Hawke no puede dejar de hablar sobre su hija, Maya.

El actor ha comentado en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión norteamericana que se siente a la vez 'honrado' y sorprendido de que Maya esté tenido tanto éxito en Hollywood. La joven actriz entró por la puerta grande de la popularidad gracias a su personaje de la terceratemporada de Stranger Things. Y luego le sumó su participación en el reparto de Érase una vez en... Hollywood, de Quentin Tarantino, interpretando a un miembro de la familia Manson.

"Es uno de los grandes orgullos de mi vida", dijo Ethan. "Es impactante. Cuando era niña, sabía que era ya una joven artista y ahora tengo la sensación de que se ha convertido ... en un ser humano maravilloso. Hace que mi vida sea más interesante y emocionante, intentando ser esa persona que ella quiere que sea ".

Ethan Hawke
KURT KRIEGER - CORBIS / GETTY IMAGES

Ethan se puso aún más sentimental durante estas declaraciones y aseguró que, si bien es ya un veterano de Hollywood, siempre está aprendiendo de los recién llegados al mundo del cine, incluida su hija.

Hawke tiene dos hijos con su ex, Uma Thurman: Maya y Levon, de 17 años de edad. También tiene dos hijas con su segunda esposa, Ryan Shawhughes: Clementine, de 12 años e Indiana, de 9 años.

“Los niños razonan tan bien como sus padres, y a veces razonan incluso mejor que nosotros mismos”, ha dicho. “Parte del valor de guiar y enseñar a las personas es que también ellas te enseñen. Yo he aprendido mucho de mis hijos”.

Te puede interesar:

Películas Cine Actrices tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?