Su estilo

Estos son los favoritos (e imprescindibles) de Eva González

Moda, belleza, gastronomía, viajes... Repasamos con la presentadora su lista de favoritos para un verano feliz.

Actualizado a

1-6

1 / 6

Los favoritos de Eva

Después de conocerla un poco más a fondo, de celebrar con ella nuestro 15 aniversario juntos y de hacerla protagonista de una portada de excepción -del número de abril-, toca averiguar qué es sin lo que no puede vivir Eva González. La presentadora -que NO vende exclusivas de momento- lo tiene muy claro...

Eva González, con vestido blanco en punto, de Dior; (dior.com)

2 / 6

Eva González, unida a la moda española

"Adoro a Antonio García, el diseñador sevillano que es íntimo amigo mío", confiesa Eva. "Me ha vestido para los momentos más especiales de mi vida y ha estado siempre a mi lado. Decimos que hemos avanzado juntos los dos". 

3 / 6

Los cuidados para la piel de Eva González

"Necesito ponerme crema para sentirme cómoda con mi piel. Y el perfume de esta crema de manos me da paz", dice Eva, embajadora de Kenfay Paris.

En la imagen, crema facial anti-edad y crema de manos. 

COMPRAR

4 / 6

La lectura de cabecera para Eva González

"Soy híperlectora. Tengo la librería que se me cae de libros (de hecho, doné hace poco), per ono me acuerdo ni de un maldito título. Con el que estoy ahora sí, Las hijas del Capitán, de María Dueñas". 

COMPRAR

5 / 6

La comida favorita de Eva González

Ni de verdurit ni pollo o pescado a la plancha. Eva se desvive por un buen plato de puchero. "La cuchara de toda la vida. Me da igual lo que sea: garbanzos con espinacas, patatas con chocos, lentejas...", reconoce. 

6 / 6

Eva González y los viajes de su vida

"Me encanta viajar. Tengo muchas ganas de hacer un safari por África y también de conocer Laos, Vietnam y Camboya. Son destinos que me apetecen mucho", cuenta la presentadora. 

La presentadora, que protagonizaba nuestro último número en quioscos, también tiene sus favoritos e insustituibles. Eva González es fiel al diseñador -y amigo- Antonio García, el sevillano que la ha vestido en los momentos más importantes de su vida. A su vez, se declara una fiel suscriptora de la firma de belleza de la que es imagen, Kenfay Paris y, concretamente, a una crema de manos que "me da paz".

Además, Eva afirma ser una superlectora y tener la librería de casa cargada de libros. En estos momentos, entre rodaje y directos, la presentadora lee a María Dueñas en uno de sus títulos más conocidos. Pero en términos culinarios, Eva es de lo más castiza y tradicional al desvivirse por "el plato de cuchara de toda la vida" y sin importarle qué tubérculo o legumbre se sirva de protagonista.

Te puede interesar:

InStyle revista Revistas portadas InStyle Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?